Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda en como almacenar los tracks

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
gfr77
Mensajes: 25
Registrado: 14 Dic 2011 12:13
Modelo GPS: ETREX30

Duda en como almacenar los tracks

Mensaje por gfr77 »

Hola a todos,
Tengo un GPS de Garmin desde hace tiempo, el modelo que tengo es un ETREX 30.
En el tengo cargada una MicroSD de 16Gb.

Pero no se cómo hacer para organizar las rutas que tengo dentro del GPS tanto en la memória interna como en la SD.

Tengo todas las rutas dentro de la carpeta GPX, pero lo que pasa es que tengo tantas que cuando quiero buscar una me es muy difícil.

Si creo subcarpetas dentro de la carpta GPX no sirve de nada ya que no las visualizo cuando busco las rutas por el GPS

Algún consejo?

Como puedo organizar las rutas dentro de un ETREX?

Gracias
Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 126
Registrado: 01 Abr 2012 00:27
Modelo GPS: Dakota 20 y Oregón 700
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Re: Duda en como almacenar los tracks

Mensaje por Ruf »

Hola gfr77,
Yo te aconsejo que no las archives en el gps y que lo hagas en el ordenador. Pero no por ser el ETREX 30, eso pasa en todos.
Los procesadores de estos aparatos son muy limitados y retardan mucho los procesos.
Yo suelo llevar en el gps las rutas para la salida y nunca he tenido problemas.

Saludos
gfr77
Mensajes: 25
Registrado: 14 Dic 2011 12:13
Modelo GPS: ETREX30

Re: Duda en como almacenar los tracks

Mensaje por gfr77 »

Gracias,
Y las rutas que vaya a hacer para aquella salida las llevo en el GPS, pero dónde las pongo en la SD o en la memória interna del GPS.

Si pongo las rutas para la salida en la memoria interna del teléfono que utilidad tiene que el ETREX disponga de tarjeta SD? para que se usa la SD?

Saludos
Ruf escribió:Hola gfr77,
Yo te aconsejo que no las archives en el gps y que lo hagas en el ordenador. Pero no por ser el ETREX 30, eso pasa en todos.
Los procesadores de estos aparatos son muy limitados y retardan mucho los procesos.
Yo suelo llevar en el gps las rutas para la salida y nunca he tenido problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Duda en como almacenar los tracks

Mensaje por yogui65 »

Como te han dicho en el GPS solo los tracks de la salida que vas a hacer, es lo más práctico, el resto en el PC.

Cada vez que vayas a hacer una salida buscas varios tracks del recorrido que vas a hacer, a mi me gusta llevar un par de ellos de diferentes autores y alguno de recorridos alternativos por si hay algún imprevisto.
Los bajas al PC, los importas al BaseCamp y los estudias un poco, el recorrido y demás. Cuando tienes la certeza de que coinciden con el recorrido que tu quieres hacer y están correctos los renombras a un nombre corto, por ejemplo Aneto 1, Aneto 2, etc, para que te aparezcan en el Gps luego con ese nombre y sepas cual es cual.
Finalmente los envias a la tarjeta SD, no a la memoria interna y eliges cual quieres visualizar en el GPS y en que color.
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Duda en como almacenar los tracks

Mensaje por toliao »

La motivo de la existencia de la sd es para añadir más mapas
Responder