Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

etrex touch 35 TOPOACTIVE

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
akudax
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2017 07:55
Modelo GPS: garmin etrex touch 35

etrex touch 35 TOPOACTIVE

Mensaje por akudax »

Hola, me he comprado un etrex touch 35 y ando muy perdido. He descargado el basecamp y mi duda es si con el mapa que me trae el gps el TOPOACTIVE me es suficiente o por el contrario tengo que descargar el topohispania. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: etrex touch 35 TOPOACTIVE

Mensaje por AntonioGPS »

Si buscas en el foro veras que aconsejamos quitar los topoactive e instalar los Topohispania porque los primeros son muy bonitos pero no contienen información de senderos y otras cosas que necesitas

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
akudax
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2017 07:55
Modelo GPS: garmin etrex touch 35

Re: etrex touch 35 TOPOACTIVE

Mensaje por akudax »

AntonioGPS escribió:Si buscas en el foro veras que aconsejamos quitar los topoactive e instalar los Topohispania porque los primeros son muy bonitos pero no contienen información de senderos y otras cosas que necesitas

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
Responder