Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No puedo ver mi Tracker 102 en los mapas de GPS-TACE Orange

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Pedloplor
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2017 22:16
Modelo GPS: Tracker 102

No puedo ver mi Tracker 102 en los mapas de GPS-TACE Orange

Mensaje por Pedloplor »

Tras semanas intentando creo que he conseguido activar el modo GPRS de mi Tk 102, o así lo creo , pues cuando le mando el comando "check123456" me responde

"GSM:095 GPS: OK GPRS: ON BATTERY:060%.

Entiendo que esto quiere decir que detecta satélites y que está en modo GPRS.

Tras lo anterior le doy la ip de GPS-TRACE:

adminip123456 193.193.165.166 20157

Tras esto realizó una llamada desde mi móvil para ver si en los mapas se ve la unidad y nada, como si no estuviera conectado.

Le mando la instrucción "t030m010n123456" para ver si mandando 10 veces la posición cada 30 minutos al final se hace visible en el mapa. Pues nada, mi dispositivo me manda un SMS con la respuesta "ok", pero nada , en la aplicación sigue sin verse en los mapas, además indica que no está conectado y que no se detectan satélites.

La configuración del GPS-TRACE supongo que está bien, la ip la que os he indicado, mi dispositivo "XEXUN TK-102" , mi identificador con sus 15 números "35522XXXXXXXXXX" el número de tlf. De la SIM del dispositivo en formato internacional "+34692XXXXXX" y la contraseña de acceso al dispositivo
"123456"

Por favor, a ver si alguien me puede indicar que estoy haciendo mal o que me falta por hacer, ya se me está agotando la paciencia y os puedo asegurar que me he leído todo lo publicado en la red, o casi.

Gracias y perdón por el rollo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No puedo ver mi Tracker 102 en los mapas de GPS-TACE Ora

Mensaje por angelov »

En este foro todo lo que no sea TomTom o Garmin lo tienes muy complicado. Busca foros de 4x4 o tablets
Pedloplor
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2017 22:16
Modelo GPS: Tracker 102

Re: No puedo ver mi Tracker 102 en los mapas de GPS-TACE Ora

Mensaje por Pedloplor »

Gracias , tomo nota.
Responder