Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Parchear firmware Garmin

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Parchear firmware Garmin

Mensaje por yogui65 »

Me podéis indicar donde puedo conseguir información acerca de como parchear el firmware del GPS para poder utilizar JNX ajenos a Garmin??

Me refiero a hacerlo desde cero, no la opción fácil que es bajarse de la web de Iogrea el archivo ya parcheado. Tengo curiosidad por ver como se hace el proceso completo.

Me suena de haber leído que en la misma web de Iogrea se indicaba como hacerlo, de hecho creo haber visto por algún lado una explicación del proceso pero no lo encuentro. No se si será porque no estoy registrado.

Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Parchear firmware Garmin

Mensaje por angelov »

Es el programa que pone iogrea en dicha web. Busca en inglés mejor
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Parchear firmware Garmin

Mensaje por yogui65 »

Gracias, angelov, encontré lo que buscaba en la propia web de Iogrea, no se como miré que no lo veía y eso que me sonaba de haberlo leído allí.

Una duda...de donde o cómo se puede bajar el último firmware de tu dispositivo? entiendo que la forma fácil es actualizar tu dispositivo con webupdater y aprovechar el archivo descargado en el GPS para parchearlo, pero si lo que quieres es bajarte el ultimo archivo oficial sin utilizar el dispositivo, de donde lo puedes descargar?...entiendo que tiene que ser de la propia web de Garmin, pero no lo encuentro, supongo que no estoy haciendo lo correcto.

Y por último...para volver a versiones viejas de firmware, éstas no están almacenadas en la web de Garmin, verdad?
tecnotic21
Mensajes: 62
Registrado: 27 Nov 2016 12:00
Modelo GPS: Garmin Oregon 700

Re: Parchear firmware Garmin

Mensaje por tecnotic21 »

Hola yogui65 para volver a versiones viejas de firmware busca en esta página que alguna vez han puesto los grandes sabios en este foro.
http://gawisp.com/perry/
Del resto de tus preguntas no te puedo ayudar.
Saludos.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Parchear firmware Garmin

Mensaje por yogui65 »

tecnotic21 escribió:Hola yogui65 para volver a versiones viejas de firmware busca en esta página que alguna vez han puesto los grandes sabios en este foro.
http://gawisp.com/perry/
Del resto de tus preguntas no te puedo ayudar.
Saludos.
Gracias
Responder