Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TUTORIAL SOBRE ETREX 35

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
MANUEL17
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2017 16:46
Modelo GPS: GARMIN ETRECX/TOUCH 35

TUTORIAL SOBRE ETREX 35

Mensaje por MANUEL17 »

Tengo desde hace un par de meses el etrex 35 y todavía no acabo de enterarme bien de su funcionamiento, no encuentro por la web de garmin ni en YouTube ningún tutorial de funcionamiento en español, incluso he llamado a garmin y me han dado un correo para quejarme de no tener el tutorial en español solo en inglés pero ni caso.

También al registrar el producto me instaló los mapas de Europa del Este y del Oeste y ahora no sé desinstalar esos mapas que no me hacen falta para nada y me ocupan espacio.

En fin pienso que en este foro hay muy buena gente y podré recibir la ayuda que necesito.

Saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: TUTORIAL SOBRE ETREX 35

Mensaje por angelov »

Por partes. Todos los Garmin modernos llevan el manual en PDF en la carpeta documentd si lo conectas al pc lo verás. En tropecientos idiomas. Y si no lo conectas al Garmin Connect y lo verás hay una opción.
De paso haz tu primera copia de seguridad.
Mapas, no los quites, tienes espacio de sobra para tracks y wpts.
Tu modelo es bastante fácil de usar. Busca la tecla de Actividad actual, es igual que un Play o un stop. Con eso grabas tu track que andas. Luego aprende a descargar el track con basecamp y el resto es cacharrear y muuuuuchos paciencia. No se aprende ni en un mes ni en dos, cuesta un poco. Sin prisa
FIDEL CATALÁ
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2017 20:43
Modelo GPS: Garmin etrech touch 35

Re: TUTORIAL SOBRE ETREX 35

Mensaje por FIDEL CATALÁ »

Hola Manuel17.
Me ocurre lo mismo que a ti. Me registré y no sé cómo, se me instalaron los mapas de Europa en el dispositivo, con lo cual me consumen mucho espacio y mi interés era haberlo instalado en la tarjeta de 8Gb que he incorporado. Está bien el hacer el backap, pero como desinstalo los mapas del dispositivo y los paso a la tarjeta?.
Yo también agradecería a quien nos pueda orientar, nos echara una mano.
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TUTORIAL SOBRE ETREX 35

Mensaje por AntonioGPS »

Si os leeis la guia de principiantes (hay un enlace en la cabecera de este foro) se indica que tanto en la memoria interna como en la de la tarjeta, se debe crear una carpeta llamada Garmin
Y los mapas en formato IMG (que es lo que debeis tener) puede estar en un lado (memoria interna), en el otro (tarjeta microSD) PERO NO EL MISMO MAPA (EL MISMO...) EN LOS DOS LADOS
Así que con un copia y pega lo consigues, algo que no tiene sentido hacer si lo piensas
Responder