Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

resetear Map60cs

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

resetear Map60cs

Mensaje por Alberto »

Buenas tardes/noches:

tengo un Map60cs y mi pc no logra comunicarse con el y no se porque. Me gustaria que alguien me dijese si se puede resetear y como.

Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Es lo ultimo que deberias intentar, porque dejarias al GPS tontin por un periodo de tiempo necesario para reestablecer una serie de datos internos

Da datos de como tratas de conectar el GPS al PC. COn que programa lo estas intentando, si has instalado el programa que viene con el CS para instalar los drivers necesarios para reconocer el puerto USB, si lo estas intentando por el serie, etc, etc

pero dar datos que si no, no podemos ayudaros
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

gps map 60cs

Mensaje por Alberto »

lo estoy intentando con el Ozi explorer y con el Mapsource. Antes podia comunicarme perfectamente con el, el caso es que no se por que. Ahora ninguno de los dos programas "ve" al gps.

Por eso pregunte por el reseteo. En cuanto a los drivers si antes los tenia y no he formateado el pc...

No tengo mas ideas.
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

Bolivia

Mensaje por Alberto »

A parte de poder resetear mi 60cs me gustaria si alguien sabe de mapas de Bolivia. Como no tengo nada, en cualquier formato me vale.
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

resetear 60cs

Mensaje por Alberto »

Buenas noches:

Me puede decir alguien si se puede resetear el modelo 60cs de Garmin y si es asi como se hace. Me gustaria que quedara como Dios lo trajo al mundo (en este caso Garmin).

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Puede ser uno de estos dos modos, depende de la version del programa interno que tengas

ABSTENERSE LOS QUE NO LO NECESITAN HACER DE VERDAD

1. Asegurate de que el aparato está apagado. Si lo tienes bloqueado te aseguras sacandole las pilas y poniendosela de nuevo
2. Presiona al mismo tiempo las teclas QUIT, la parte de abajo del boton central y la tecla MENU. Cuando tengas las 3 apretadas al mismo tiempo, pulsa la tecla de encender y liberalo (el boton de encendido),

Luego liberas el boton de ir hacia abajo y manten apretados los botones MENU y QUIT durante unos 5 segundos

La unidad deberia encenderse por si misma. Suelta entonces todos los botones


Si esa combinacion demoniaca de teclas no funciona, usa esta otra (es para modelos antiguos, pero quien sabe)
Presion a la vez los botones MENU + QUIT mas el de encendido durante unos 7 a 10 segundos

Y eso es todo
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

gracias

Mensaje por Alberto »

Esto de verdad que es la leche!. uno de tus foreros me escribio con la respuesta.

Publicado: Dom Mar 26, 2006 5:22 pm Asunto: re: problema con 60 CS

--------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que nos recomendaron desde TREPAT

Sobre la manera de hacer un Hard Reset es la siguiente manera:

Estando el GPS apagado:

Pulsaremos las teclas : PAG. + ENTER + Encender (PWR)

Le debería de aparecer el mensaje de si quiere eliminar toda la información, SI NO, antes de decirle que si, deberemos hacer un operación mas, deberá de hacer con las cursoras SI NO, SI NO tiene que pasar por encima de el si como mínimo 3 veces antes de conformar con el ENTER que si desea eliminarlo todo, esto para evitar que uno de manera accidental y o por curiosidad elimine los datos de el GPS.

Sinceramente gracias. Ya se entiende con el portatil, algo es algo. Ahora queda sacarlo de nuevo a la calle y que poco a poco se recupere...
carlossuarez
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2007 12:06

Re: Bolivia

Mensaje por carlossuarez »

Alberto escribió:A parte de poder resetear mi 60cs me gustaria si alguien sabe de mapas de Bolivia. Como no tengo nada, en cualquier formato me vale.
Me acabo de inscribir en el foroy tu post es antiguo ¿sigues interesado en el tama de los mapas de Bolibvia?


Salu2 GPSianos
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

bolivia

Mensaje por Alberto »

claro que sigo interesado
carlossuarez
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2007 12:06

Mensaje por carlossuarez »

Como tengo que viajar, el martes te contesto, con calma, y te envio un privado Alberto.

Pero te adelanto algo, los únicos mapas fiables de Bolvia que conozco son:

- Los militares de la antigua URSS - difíciles de encontar , salvo en Därr (Munich, Alemania)-; en ruso y con hojita de traducción alfabética.....
-Los militares antiguos de la OTAN-mucho peores que los rusos-, por razones obvias (también los vende Därr)
Los militares Bolivianos, anticuados pero a escala 1/50.000., - pero no actualizados, y dependiendo de la zona ,cuasi imposible de econtrar -los bolivianos son así- y he perdido días buscandolos :twisted: (cuando se agotaron no los reeditaron), y cuando los reeditaron no los actualizaron.

Dicho lo anterior, parte de los mapas militares bolivianos (en distintas esc alas; mínima 1/50.000) están ploteados por los americanos -cobran a 21 dolares cuartilla - y son unas 9999 cuartillas a 1/50.000, -unos ladrones, compañero-.

Pero como me reclama mi GPS andante, ya te daré detalles el martes.

Para que no te desanimes, yo tengo algunos -depende de la zona que busques - pero puedo conseguir algo mejor, con tiempo, si Bolivia no explota y mi colega Cochabambino/Complutense me cede los del mapeo de las petroleras...; sí -como lo oyes-..... :); pero tengo que llamarle y ubicarlo, si es que no anda mapeando la flora de Bolvia..... :wink:

Los mejores mapas actuales son los de las petroleras, pero eso sí son satelitales de enorme precisión, y como sabes van por capas.

Salu2 GPSianos
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

Bolivia

Mensaje por Alberto »

Joder, tio! menuda enciclopedia. Bueno aqui me tienes paar lo que quieras, y lo dicho!
chelis
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2005 15:52
Modelo GPS: Garmin GPSMAP 60CSX

Mensaje por chelis »

Yo tambien estoy interesado en esos mapas, si es posible.
Lo agradeceria un montón.

Salud.
Responder