Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevo por aqui y novato con el GPS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Anderbatt
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jun 2017 11:06
Modelo GPS: Etrex 30x

Nuevo por aqui y novato con el GPS

Mensaje por Anderbatt »

Buenos dias,

Acabo de comprar un GPS Garmin Etrex30x. Es mi primer GPS por lo que soy completamente novato con esto. Estoy con el tema de la instalacion de los mapas de Topohispania, pero por falta de espacio no puedo instalarlos. Quiero ponerla la Micro Sd pero me suena de haber leido alguna vez que mejor la de 16 GB, que las de 36 GB van mas lentas o dan mas problemas o algo asi. Podeis orientarme en este aspecto. El uso sera para rutas de senderismo, y BTT. Por lo que he leido tambien ceo que con este GPS voy sobrado.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Nuevo por aqui y novato con el GPS

Mensaje por javivalcarce »

Efectivamente mejor pon 16 o incluso 8 Gigas.

https://digimapas.blogspot.com
Anderbatt
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jun 2017 11:06
Modelo GPS: Etrex 30x

Re: Nuevo por aqui y novato con el GPS

Mensaje por Anderbatt »

Muchas gracias.

Pondre entonces de 8, que ya para empezar creo que tengo de sobra. Mejor clase 4 o 10?

Un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nuevo por aqui y novato con el GPS

Mensaje por angelov »