Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Hora en etrex 20x

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Hora en etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

Buenos días.

Ayer realice una ruta de montaña y durante todo el recorrido el GPS me indicaba una hora errónea , tanto la fecha como la hora la coge de manera automática.
¿por qué me indica una hora errónea? ¿a alguien le ha pasado esto?

Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Hora en etrex 20x

Mensaje por angelov »

Es muy raro. Pásake el Garmin express y actualiza. Hay una cosa que es el time map, igual se te ha corrompido. Con express lo reinstalas. O vuelve a copiar tu copia de seguridad
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Hora en etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

angelov escribió:Es muy raro. Pásake el Garmin express y actualiza. Hay una cosa que es el time map, igual se te ha corrompido. Con express lo reinstalas. O vuelve a copiar tu copia de seguridad
Gracias Angelov,
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Hora en etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

angelov escribió:Es muy raro. Pásake el Garmin express y actualiza. Hay una cosa que es el time map, igual se te ha corrompido. Con express lo reinstalas. O vuelve a copiar tu copia de seguridad
Bueno por fin he tenido un rato para sentarme nuevamente con el GPS.

El problema del huso horario se soluciona ona si selecciono Europa Central, en este momento me dice correctamente la hora 11:44, en cambio si selección el huso horario en modo "automático" me pone las 9:44. ¿es normal eso? Yo entiendo que en automático pues eso, automáticamente debería de coger la hora del país ¿no?, he salido al balcon para que cosa satélites sin problema pero nada hora en esta modalidad de automático me la da incorrectamente.

Referente a actualizar el GPS nuevamente mediante Garmin Express, ¿me puedes decir donde esta esa opción? después de ver el escueto programa lo único que veo es que me quiere actualizar un mapa Western Europa que ocupa 3 gb y medio y del que no estoy interesado.
En la casilla Herramientas y contenido tampoco me aparece una opción que me actualice el GPS.

No obstante si es normal lo de automático que aprezca esa hora entonces me estoy quieto.

Ya me dices.

Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Hora en etrex 20x

Mensaje por AntonioGPS »

Yo lo tengo en automatico y me lo da bien
Ahora... En las dos ultimas actualizaciones (yo las hago con WebUpdater) me ha actualizado los archivos de Time Zone, y eso lo hace porque los anteriores deben tener un problema, como el que estás indicando

SOlucion posible por tanto: actualiza tu GPS
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Hora en etrex 20x

Mensaje por angelov »

Garmin express con otros modelos si sale el timemapzone

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Hora en etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

AntonioGPS escribió:Yo lo tengo en automatico y me lo da bien
Ahora... En las dos ultimas actualizaciones (yo las hago con WebUpdater) me ha actualizado los archivos de Time Zone, y eso lo hace porque los anteriores deben tener un problema, como el que estás indicando

SOlucion posible por tanto: actualiza tu GPS

Sí señor!! Acabo de actualizar el archivo Time Zone y ahora SÍ, me aparece la hora correcta en automático por tanto por alguna razón desde Garmin Express con la ultima actualizaron 2.50 tienen un problema en huso horario en la opción de automático.

Gracias por la info, Antonio, eres un crack
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Hora en etrex 20x

Mensaje por angelov »

Cada vez ponen más cosas en el Express, la copia de seguridad en un clic tampoco está mal

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Hora en etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

angelov escribió:Cada vez ponen más cosas en el Express, la copia de seguridad en un clic tampoco está mal

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Con 20x solo da la opción de meter dos idiomas nuevos el Time Zone no aparece, en WebUpdater lo da como opción para su actualización, al actualizar ese Time Zone el automático aparece correcta la hora. Por alguna razón con el Express no lo actualiza.
Responder