Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex Touch 35 Modo Clasico activado

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
manonon
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2010 18:30
Modelo GPS: dakota 20

Etrex Touch 35 Modo Clasico activado

Mensaje por manonon »

Hola, tengo un Etrex Touch 35 y lo tengo con el Modo clasico activado.
Me sale una pantalla al encenderlo con un campo de cuatro datos pequeños arriba (que puedo cambiar a voluntad teniendo el bloqueo de datos desactivado), y debajo cuatro iconos que en mi unidad son: Mapa, Brujula, Procesador de datos y Destino.
Puedo moverlos e intercambiar sus posiciones pero lo que yo quiero es poder cambiar estos iconos por otros, por ejemplo quitar el icono Destino y sustituirlo por Restablecer, pero no encuentro, la forma de hacerlo.
Ojo, que no estoy hablando del menu principal que sale al apretar la tecla de encendido, esa pantalla ya se agregar o quitar iconos con la opcion Configurar cajon.
Yo estoy hablando de la pantalla que aparece nada mas encenderlo cuando tienes activada la opcion Modo Clasico activada en las Opciones de Sistema.
A ver si alguno de vosotros me puede decir como, (suponiendo que se pueda), porque en el manual, que dicho sea de paso es una m....., no aclara nada.
gracias.
manonon
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2010 18:30
Modelo GPS: dakota 20

Re: Etrex Touch 35 Modo Clasico activado

Mensaje por manonon »

Vale, me autocontesto yo mismo, la forma es cambiarlo en Ajustes, Mapa Principal, perdonar pero me habia hecho un lio con los ajustes.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex Touch 35 Modo Clasico activado

Mensaje por angelov »

Aprovecha y mete todos los campos que admite, creo que son 6 o 9 (en el Oregon 600 son 9) Imprescindibles:
- Satelite
- TrackManager
- Actividad actual
- Destino o Lupa o Buscar
- Compass-Brújula
- Ajustes-Configuración (dentro está el Restablecer)
- Marcar Wpt
El resto son totalmente prescindibles
manonon
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2010 18:30
Modelo GPS: dakota 20

Re: Etrex Touch 35 Modo Clasico activado

Mensaje por manonon »

Ok, gracias Angelov, es que vengo de un Dakota 20 y me esta costando adaptarme a los nuevor menus.
En cuanto a la pagina principal, a mi personalmente me gusta tener el Restablecer siempre a mano porque es lo primero que hago cuando enciendo el GPS para poner a cero los contadores y borrar la actividad anterior, si se me olvida hacerlo al principio despues el procesador de trayecto te da todos los promedios equivocados.
Un saludo.
Responder