Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Track de más de 500 puntos

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Risc
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2017 08:05
Modelo GPS: Garmen eTrex

Track de más de 500 puntos

Mensaje por Risc »

Hola. Estoy empezando a usar BaseCamp y no sé como pasar los track de más de 500 puntos al Track Log del Garmien eTrex HCX. Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Track de más de 500 puntos

Mensaje por angelov »

En preferencias tienes una opción para ajustar los puntos de salida.. Y en track boton derecho filtrar track los reduces tú a mano según metros o a un % con una escala muy sencilla
Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Track de más de 500 puntos

Mensaje por Sebasbcn »

Yo entiendo la pregunta de otra forma. Su GPS no admite tracks de más de 500 puntos, y quiere engañarle guardando el track como track.log, porque el track que graba el GPS no tiene la limitación de los 500 puntos.

Aunque como habla en plural de "tracks", igual se me ha ido la bola.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Track de más de 500 puntos

Mensaje por angelov »

Si es como dices si coge el track, lo renombra internamente como ACTIVE_LOG se lo envía entero (hasta 10.000 pros) lo selecciona después, lo guarda y se le reduce internamente a 500 ptos. Lo que para el caso es lo mismo. Es más gráfico y fácil hacerlo en el pc y así controlas el resultado antes de enviarlo. Aparte de poder enviar hasta 20 y con el nombre ya puesto, no como active log, que solo puede ir uno cada vez
Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Track de más de 500 puntos

Mensaje por Sebasbcn »

Es que esto es lo que en su día me planteaba con mi Foretrex 301, porque veía que el track_log, cuando lo descargaba, sí que admitía más de 500 puntos. No sabía que si lo guardaba en el propio gps, éste ya lo reducía a los 500 puntos. Pero está claro, como dices, que para subir tracks a estos gps más antiguos lo suyo es reducir los tracks con la opción "FItrar track seleccionado...".
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Track de más de 500 puntos

Mensaje por angelov »

Estos GPS los tracks los graban de 3000 o de 10.000 ptos segun modelos, pero al guardar se reducen por eso hay que parar la grabación y apagar, ni guardarlo. Y descargarlo tal cual.
Fue una de las razones por las que vendí mi hcx, me parecía una limitación ridícula.
Responder