Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GARMIN ZUMO 595 puede navegar por tracks??

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ChanoGomez
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2017 16:45
Modelo GPS: Garmin Zumo 595

GARMIN ZUMO 595 puede navegar por tracks??

Mensaje por ChanoGomez »

Hola a todos,
Me he comprado un GARMIN ZUMO 595 fundamentalmente para navegar on road pero de vez en cuando hago algo de off road y me han pasado unos track fuera de carretera. Los he importado al zumo 595 pero no consigo navegar por los tracks sin convertirlo en ruta, lo que me ocasiona perder algunas indicaciones de los propios tracks. Alguien sabe si es posible navegar por los tracks sin convertirlo en rutas en el GARMIN ZUMO 595?
Gracias
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Re: GARMIN ZUMO 595 puede navegar por tracks??

Mensaje por soypeorquesete »

Yo creo que no. En el garmin 276 cx sí que tienes la opción de navegar los tracks. No aporta gran cosa, salvo que te va actualizando la hora de llegada, o lo que tu quieras. En realidad, lo que hace el aparato (276 cx) es convertir internamente el track en ruta activa, de hecho le cambia el color a magenta, con la salvedad de que no altera el trazado en recálculos y tal. Yo creo que lo único que tienes que hacer es convertir el track en ruta, con el base camp, pasarlo al gps, y decirle al gps, si se puede en tu modelo, que pase de hacer recálculos de la ruta automáticamente, porque te la puede liar pero bien. Y por supuesto, llevar también el track, por si acaso.
Otra solución sería, si puedes, llevar el topo no ruteable para estos casos, porque así supongo que no te podrá recalcular.
Responder