Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Servicio Garmin

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
jbailos
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2006 18:28
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Servicio Garmin

Mensaje por jbailos »

Hola a todos, llevo unos años sin entrar pero ahora necesito comunicar a alguien el trato de Garmin a sus clientes.
Tengo un Garmin Edge Touring para la bici y he estado usando el Garmin Express para conectarme a la red, guardar tracks, actualizar mapas y demás. El otro día me dijo que necesitaba actualizar Garmin Express (si no lo haces no abre el programa, vamos te obligan). Actualizo y cuando voy a abrir me dice que no es posible. Entro en soporte técnico y me dicen que para mi sistema operativo, tengo Windows Vista en el PC que hago esto, debo de seguir unos pasos. El último es instalar la extensión .Net framework 6.2, voy a Microsoft y, sorpresa, no se puede instalar esa extensión en Windows Vista. Me pongo en contacto con Garmin y me dicen que el sistema es muy antiguo y que no puedo instalar Garmin Express.
Si saben que no puedo usar esa versión porque no me dejan seguir con la que fonciona, como hacen todos los desarrolladores.
Dicen que necesito mínimo Windows 7, supongo que hasta que saquen otra actualización que requiera uno superior.
EL caso es que yo no puedo actualizar mapas ya, el resto me puedo apañar desde Garmin Connect en la web aunque es más laborioso.
Este es el trato de Garmin a quienes compramos sus productos.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Servicio Garmin

Mensaje por yogui65 »

No tienes necesidad de usar Garmin Express, usa BaseCamp, Mapinstall y Webupdate, puedes hacer prácticamente lo mismo o mas.
Avatar de Usuario
jbailos
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2006 18:28
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Servicio Garmin

Mensaje por jbailos »

Gacias los probaré pero lo de Garmin no tiene nombre.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Servicio Garmin

Mensaje por angelov »

Todo tiene remedio. Usa los programas que te han dicho antes. Si es por los mapas del Touring los tienes mejores y en descarga directa, busca mapas OSM en la red.
Y no es la única marca que te cuasi obliga a actualizarte, Mac hace lo mismo y fabricantes de impresoras, cámaras, escáneres... Lo mismo. Yo te recomiendo que te compres e instales el w10. Mi pc tenía Vista de origen y pase por w7 y 10 legales y muuucho mejor
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Servicio Garmin

Mensaje por yogui65 »

Y te mueve bien el W10?? yo también ando con el Vista y ya todo son problemas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Servicio Garmin

Mensaje por angelov »

Sí, arranca lento pero luego ninguna limitación.
Anclarse en el pasado a veces no conviene, es remar contracorriente. Y hablamos de PCs de casi 10 años, que todo cuenta... a peor
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Servicio Garmin

Mensaje por yogui65 »

Gracias
sayara25
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2017 21:11
Modelo GPS: garmin
Contactar:

Re: Servicio Garmin

Mensaje por sayara25 »

Garmin está muy limitado y sus programas gratis no es que sean muy allá.... te recomiendo cambiar de navegador y aunque mucha gente no esté de acuerdo, como el Tomtom no hay nada.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Servicio Garmin

Mensaje por javivalcarce »

sayara25 escribió:Garmin está muy limitado y sus programas gratis no es que sean muy allá.... te recomiendo cambiar de navegador y aunque mucha gente no esté de acuerdo, como el Tomtom no hay nada.
Para no pisar el monte, seguramente....
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Servicio Garmin

Mensaje por Knopfler »

jbailos escribió:Hola a todos, llevo unos años sin entrar pero ahora necesito comunicar a alguien el trato de Garmin a sus clientes.
Tengo un Garmin Edge Touring para la bici y he estado usando el Garmin Express para conectarme a la red, guardar tracks, actualizar mapas y demás. El otro día me dijo que necesitaba actualizar Garmin Express (si no lo haces no abre el programa, vamos te obligan). Actualizo y cuando voy a abrir me dice que no es posible. Entro en soporte técnico y me dicen que para mi sistema operativo, tengo Windows Vista en el PC que hago esto, debo de seguir unos pasos. El último es instalar la extensión .Net framework 6.2, voy a Microsoft y, sorpresa, no se puede instalar esa extensión en Windows Vista. Me pongo en contacto con Garmin y me dicen que el sistema es muy antiguo y que no puedo instalar Garmin Express.
Si saben que no puedo usar esa versión porque no me dejan seguir con la que fonciona, como hacen todos los desarrolladores.
Dicen que necesito mínimo Windows 7, supongo que hasta que saquen otra actualización que requiera uno superior.
EL caso es que yo no puedo actualizar mapas ya, el resto me puedo apañar desde Garmin Connect en la web aunque es más laborioso.
Este es el trato de Garmin a quienes compramos sus productos.
Vista es el peor sistema operativo de Windows con diferencia peor que el 2000 que ya es decir. Esto que cuentas no es nada de raro en muchos desarrolladores invertir actualizaciones llega a ser imposible. Piensa que es como si quisieras escuchar en tu reproductor de vinilos un Cd. Le pasa exactamente lo que con Java tienes programas instalados que de pronto te piden actualizar Java para funcionar pero la sorpresa es que el SO no lo permite por obsoleto asi que te quefas sin programa y sin Java. ¿Solucion? Programas alternativos no necesitas Express acostumbrate a alguno de los nombreados que ademas saldras ganamdo
Responder