Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

no consigo perfilar bien la ruta

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
simancon
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2016 19:43
Modelo GPS: garmin etrex 20x

no consigo perfilar bien la ruta

Mensaje por simancon »

una vez que tengo el tracks y hago la ruta con el, como casi siempre hago una variante en relación al tracks que llevo en el Garminx20, cuando termio lo grabo y se queda guardado, y cerrado el Garminx20. Cuando voy a pasar el tracks a Wikiloc me aparece el ultimo sitio donde estuve (linea recta hasta donde empieza la ruta) a pesar de haber tenido el GPS a pagado y solo a estado encendido mientras he realizado la ruta. ¿Por qué me sale esta linea? Gracias.
Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 126
Registrado: 01 Abr 2012 00:27
Modelo GPS: Dakota 20 y Oregón 700
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Re: no consigo perfilar bien la ruta

Mensaje por Ruf »

Hola simancon,
Una vez que has guardado el track configura el GPS para que no grabe tracks.
Saludos
jrzurutuza
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ene 2013 15:21
Modelo GPS: Oregon 700, Fenix 5x
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: no consigo perfilar bien la ruta

Mensaje por jrzurutuza »

Yo lo que hago, es justo antes de empezar la ruta, poner todos los datos a "cero", en Ajustes Restablecer el primero y el tercer campo, con eso empiezas a grabar un track completamente nuevo y desde donde estás.
Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no consigo perfilar bien la ruta

Mensaje por angelov »

Eso sí no estás navegando y la línea recta que dices es magenta. Siempre entre una excursión y otra pon a cero todo o se te mezclaran tracks y wpts de distintas rutas
Responder