Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nueva versión etrex 20x

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Nueva versión etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

Buenas llevo mucho tiempo sin salir de ruta y sin utilizar el GPS, mañana me voy a hacer con un MTB, y al meter el GPS me ha comunicado Garmin Webupdater que hay una nueva versión 2.60 para este modelo, yo tengo la 2.50.
¿Alguien que haya instalado la nueva versión y confirmó que el GPS no da problemas? no me fío un pelo con las nuevas versiones.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nueva versión etrex 20x

Mensaje por AntonioGPS »

No da problemas, yo lo he probado por mucho tiempo
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Nueva versión etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

Perfecto, muchas gracias Antonio. Voy por ella pues.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Nueva versión etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

Ya empezamos con los problemas.

A ver me estoy pasando la ruta del BC al GPS y la transfiere desconecto el GPS y en tracks archivados no esta.
¿que estoy haciendo mal? ni esta la ruta ni están lo WPTs.

grrrrrr!!!!
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Nueva versión etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

ya me la ha pasado no se narices pasaba, me ha dado por descargar otra ruta cualquiera para probar y ademas he pasado del GPS al BS para ver si al contrario funcionaba , al desconectar el GPS he visto que ha pasado tanto la de prueba como la que quiera pasar.
A veces el GPS me desespera.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nueva versión etrex 20x

Mensaje por AntonioGPS »

es que cuando pasas un track, no pasa a la carpeta de archivados, pasa directamente al archivo GPX
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Nueva versión etrex 20x

Mensaje por Knopfler »

Eso lo tengo claro, el track no estaba en el GPS , pero joder ya se, lo que me ha pasado y es para tirarme por un acantilado.

Le he estado dando vueltas al coco, porque para mi era incomprensible que antes no me la pasara y haciendo lo mismo si lo hiciese después, tenia que haber una explicación justificada, nada pasa sin una explicación....y tanto que la hay.

Cuando descargue la ruta , la abrí BS e inconscientemente el archivo que baje de Wiki, lo envié a la papelera, yo trabaje perfectamente con BS estudiándola, mirándola en Google Earth , en fin.... viendo un poco su recorrido y envié la ruta al GPS, sin haber guardado nada , ...pero ,¿que ruta iba a enviar si el archivo estaba en la papelera?, Asi que con la desesperación de haberlo intentado varias veces, decidí bajarme otra ruta cualquiera por si ese archivo era corrupto, e hice lo que hago cuando me bloqueo, deshago todo y empiezo de 0. Asi que elimine ruta y WPTs del BS, recupere de la papelera la ruta,y envié tanto la nueva bajada como la que quiero hacer para ver si una me la pasaba y la otra no.....y claro!!!!! aparecieron ambas en el GPS. Me volví loco y era algo tan idiota como eso.
Responder