Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Batería en Garmin Etrex 30x duda...

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ALBERTO gorbea
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2018 00:25
Modelo GPS: etrex30x

Batería en Garmin Etrex 30x duda...

Mensaje por ALBERTO gorbea »

Hola, primero que nada daros las gracias por este foro ! Me estoy iniciando con un Garmin etrex 30x y me surge una duda, por si alguien me puede ayudar, aunque seguro que es de principiante, jejj...

La pregunta es: Si yo voy siguiendo un track o creando uno nuevo y se me agotase la batería, le cambio las pilas y el track como se quedaría? debo volver a seleccionar el track y seguir de nuevo o continua? y si lo estoy creando se me borra?

Gracias Un Saludo! :)
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Batería en Garmin Etrex 30x duda...

Mensaje por yogui65 »

Espero no equivocarme porque no tengo ese modelo, pero supongo que será como en el Etrex 35 que tengo.
Dependerá de si tienes configurada la grabación manual o automática. Si la tienes automática te iniciará sólo, si la tienes en manual tendrás que darle de nuevo a iniciar.
Te empezará a grabar de nuevo donde cambies las pilas uniéndote con una línea recta desde que se apagó hasta que le iniciaste de nuevo, así que hay que andar al tanto para que no te pierda parte del recorrido. En el mio avisa con un pitido cuando la batería está baja.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Batería en Garmin Etrex 30x duda...

Mensaje por angelov »

Eso depende de cada modelo por lo que lo tienes que averiguar tu mismo. Da un paseo cerca de cada grabando, quítale las pilas y te contestas
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Batería en Garmin Etrex 30x duda...

Mensaje por AntonioGPS »

No suele borrarse nada y todo continua sin problemas en toda la gama de Garmin
Por los menos hasta ahora
ALBERTO gorbea
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2018 00:25
Modelo GPS: etrex30x

Re: Batería en Garmin Etrex 30x duda...

Mensaje por ALBERTO gorbea »

Buenas tardes, agradezco vuestras respuestas!
ok, me queda claro, de todos modos lo probaré cerca tranquilamente y miro a ver que ocurre...
si hubiese alguna novedad lo pondré aquí ;)

Bueno, gracias y Saludos!
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Batería en Garmin Etrex 30x duda...

Mensaje por Knopfler »

No, no se borra nada, es como si cuando te paras a descansar apagas el GPS por la razón que sea, lo enciendes ytodo sigue igual, pues lo mismo.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Batería en Garmin Etrex 30x duda...

Mensaje por yogui65 »

Otra cosa es que detengas la grabación y lo apagues o quites las pilas, en ese caso te grabará un track. Si luego lo enciendes te creará un track nuevo a partir de ese punto. Al final tendrás que unir los dos tracks si quieres tener uno solo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Batería en Garmin Etrex 30x duda...

Mensaje por angelov »

No yogui, si detienes el tracklog y no lo guardas, aunque apagues, al volver a grabar seguirá con el mismo. Esto ha sido así siempre en todos los Garmin. Es como una sesión empezada, hasta que no la pares, la guardes y reestablecer (lo hace solo) seguirá siendo la misma sesión, pista o track del inglés.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Batería en Garmin Etrex 30x duda...

Mensaje por Knopfler »

Salvo que tenga activada la opción de guardar "diario" y se encienda en distinto dia, lo que hara que al encender empiece con un nuevo track. Corrígeme si me equivoco puesto no he probado tal cosa nunca.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Batería en Garmin Etrex 30x duda...

Mensaje por yogui65 »

Correcto, error mío...detener y guardar es lo que hace que te cree un track. Si vuelves a encender y grabar te creará un segundo track.
Responder