Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Fallo en carga de Topohispania en Garmin Edge 1030

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jose Luis Perez
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2018 21:27
Modelo GPS: Garmin Edge 1030

Fallo en carga de Topohispania en Garmin Edge 1030

Mensaje por Jose Luis Perez »

Buenas noches, soy nuevo en el foro, saludos a todos.He estrenado un Garmin edge 1030 y estoy intentando instalar el Topohispania.
He seguido las indicaciones como descargar Base Camp y mapinstall, bajar el mapa del foro siguiendo las indicaciones y cuando intento instalarlas en la tarjeta externa del dispositivo en 3 segundos me dice que ya está finalizada la instalación y esto me parece demasiado rápido. Voy al dispositivo y efectivamente aparece el mapa instalado pero al activarlo no funciona. He desinstaladlo el resto de mapas de serie y nada. Algo estoy haciendo mal. Me gustaría que alguien me ayudase ya que soy novato en estos temas.
Gracias adelantadas.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Fallo en carga de Topohispania en Garmin Edge 1030

Mensaje por omortsoN »

Lo pone muy claro en el banner que hay en este foro.
Esta en verde fosforito y en la cabecera.
No uses la version 4.7.0 de basecamp (y su version de mapintall correspondiente)

Un saludo.
omortsoN
Jose Luis Perez
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2018 21:27
Modelo GPS: Garmin Edge 1030

Re: Fallo en carga de Topohispania en Garmin Edge 1030

Mensaje por Jose Luis Perez »

Muchas gracias
Responder