Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compra Tarjeta de memoria

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
danguruiz
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ago 2012 01:29
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Compra Tarjeta de memoria

Mensaje por danguruiz »

Buenas, Tengo un Garmin Etrex 20 desde hace años con una tarjeta de memoria de 4GB y clase 4.
Le topohispania lo instalé en la tarjeta, en vez del GPS. Sé que se recomienda hacerlo en el GPS.
El asunto es que me voy a hacer una ruta en bici por España y Portugal.
Y quería instalar el topohispania en el gps, y llevar dos tarjetas, una para los tracks que haga en España. Y la otra para cargar los mapas de Portugal.
Mi pregunta es: ¿Creéis que estaría bien planteado así?
¿Qué capacidad soporta el garmin etrex 20 de tarjeta? ¿Cuantos gigas y de qué clase podría
comprar (el tope, me refiero)?
Saludos.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Compra Tarjeta de memoria

Mensaje por Knopfler »

Se recomienda tenerlo en la tarjeta.
Si es el 20x tiene 3,7 Gb, su antecesor el 20, creo que 1,7 .

NO hace falta que te lleves una tarjeta para rutas, puedes tenerlas en la misma tarjeta de los mapas e igualmente en el GPS. las rutas ocupan muy poco espacio
Si te llevas otra tarjeta llévate metido el TH por si la primera te fallara.

La tarjeta 4 u 8 Gb, vas sobrado. La clase da igual es únicamente para multimedia, que no sera el caso. No tienes que subir de 4.
Responder