Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema copiar mapas topohispania en tarjeta

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
javinig
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2018 09:32
Modelo GPS: garmin vista hcx

Problema copiar mapas topohispania en tarjeta

Mensaje por javinig »

Buenos días,
soy un usuario habitual de los mapas de topohispania pero desde hace una semana tengo problemas para pasar los mapas a mi gps (mi viejo etrex vista Hcx). Cuando lo hago directamente al gps con basecamp me sale un mensaje diciendo que no tengo espacio suficiente y cuando lo hago copiando los mapas seleccionados directamente a la tarjeta en el ordenador no me sale ese mensaje pero el archivo gmapsupp.img que crea es muy pequeño (unos 100Kb).
He probado dos tarjetas diferentes de 2Gb formateadas. He pasado a la versión 4.6.2 de Basecamp y nada. Cuando miro la info de la tarjeta desde el gps, efectivamente, me dice que está vacía pero también que no tiene espacio para meter nada (?).
Curiosamente, a un amigo le está pasando lo mismo con su etrex 20. No se si a alguien le está sucediendo lo mismo y lo ha podido resolver.
Gracias.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Problema copiar mapas topohispania en tarjeta

Mensaje por Knopfler »

Es una cuestión que esta ya muy explicada en distintos hilos.
No se trata solo de desinstalar BC 4.7.0 también hay que hacer eso con Mapinstall que es el que presenta el problema, después de ambas desinstalaciones instalar el 4.6.2, no antes.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema copiar mapas topohispania en tarjeta

Mensaje por angelov »

A las series viejas tipo Vista o Legend o 60 usa el VIEJO mapsource y cero problemas. Basecamp no funciona bien bien con las series viejas, por lo menos enviando mapas. Lo he sufrido varias veces
Responder