Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

han desaparecido los perfiles y el mapa base de mi garmin montana 680

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
antonbel
Mensajes: 31
Registrado: 04 Oct 2012 12:38
Modelo GPS: Colorado 300

han desaparecido los perfiles y el mapa base de mi garmin montana 680

Mensaje por antonbel »

Buenas a todos, pués eso, tengo un montana 680 y lo he prestado a un colega, pués bien, trasteando con el gps conectado al ordenador me ha eliminado cosas, creo, porque desde entonces no veo ni los perfiles ni el mapa base. Sabéis si hay alguna forma de reinstalar todo el software (por si ha borrado más cosas) ? ya he probado tanto el reset como el hard reset y nada, no aparecen. Lo único que he podido hacer es: He encontrado un tio que tenia todos los perfiles habituales de garmin con el código pasteado en una web, he duplicado un perfil para que me cree el fichero y a ese le he pegado las lineas de programación. Así con todos los perfiles. El resultado parece correcto, me carga cada perfil con sus variantes, pero no sé si el archivo era para montana y llevará todos los ajustes de cada perfil. Nada, después de este rollo la pregunta és si alguno tiene los archivos del montana 680 referentes a perfiles y al mapa base. los perfiles son *.GPF y el mapa creo que *.img como la mayoria, o si hay alguna forma de reinstalar todo el sistema operativo. Tamb´ién me va por la mente comparar todos los archivos con otro montana y copiarle a este los que le falten al mio...seria una opción, no ?

Gracias !!!
antonbel
Mensajes: 31
Registrado: 04 Oct 2012 12:38
Modelo GPS: Colorado 300

Re: han desaparecido los perfiles y el mapa base de mi garmin montana 680

Mensaje por antonbel »

solucionado, copié de otro garmin los ficheros, lo abrí, me dió fallo, hice un hard reset y ya me ha iniciado con todos los ajustes de fábrica.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: han desaparecido los perfiles y el mapa base de mi garmin montana 680

Mensaje por javivalcarce »

Aprovecha y hazte una copia de seguridad, para la próxima...

https://digimapas.blogspot.com

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: han desaparecido los perfiles y el mapa base de mi garmin montana 680

Mensaje por angelov »

Con Garmin express puedes hacerte copias por fechas, por ejemplo antes de actualizar versión o de prestarlo a alguien
Responder