Wikiloc Premium

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

daniferal
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por daniferal »

angelov escribió:
21 May 2020 10:47
Si como empresa pueden poner el precio que quieran, teniendo en cuenta que la materia prima la tienen gratis no está mal

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Ciertamente el asunto de que básicamente venden información que obtienen gratis tiene su aquel. Pero lo cierto es que no obligan a nadie a subir datos...

Sí se dejasen de aportar rutas igual se replanteaban la política de no premiar de ninguna forma a los que aportáis la materia prima...

Sebasbcn
Modelo GPS: Garmin Montana 600

Mensaje por Sebasbcn »

Pues como todas las APPs gratuitas, y el sistema operativo gratuito de nuestros nóviles, y el correo gratuito y los GB gratuitos en la nube. Bienvenido a la realidad. Pero bueno, cada cual tiene la libertad de elegir. Habrá quien le compensará, habrá quien piense que qué bien se lo han montado, que vaya abuso, etc. :mrgreen:
Sebas

javivalcarce
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Mensaje por javivalcarce »

Le podéis estar dando vueltas todo el año... Aquí hay alguien que ofrece un servicio X a un precio Y. Al que le interese pagará y al que no, pues no. Y a partir de ahí si queremos debatir detalles tomando una cerveza me parece bien, pero poco más. Bienvenidos al libre mercado y la sociedad de nuestros días.

digimapas.blogspot.com

Knopfler
Modelo GPS: eTrex 20x

Mensaje por Knopfler »

Ademas es de cajón , tu dile a un usuario que va únicamente a descargar rutas que pague veras lo que te va a durar en la plataforma. Es obvio que Wikiloc no tendría ni el 80% de los usuarios que tiene si tuvieran que pagar por el servicio. Eso lo doy por sentado. y de esos usuarios los que quieren ir algo mas alla tienen el Premium que tienen que pagar, ¿y cuantos son?...
“En toda caminata por la naturaleza, uno recibe mucho más que lo que busca,
así que trata de dejar éste mundo mejor de como lo encontraste... se lo debes".

daniferal

Mensaje por daniferal »

javivalcarce escribió:
21 May 2020 17:36
Le podéis estar dando vueltas todo el año... Aquí hay alguien que ofrece un servicio X a un precio Y. Al que le interese pagará y al que no, pues no. Y a partir de ahí si queremos debatir detalles tomando una cerveza me parece bien, pero poco más. Bienvenidos al libre mercado y la sociedad de nuestros días. ImagenImagen

digimapas.blogspot.com

Si, si yo preguntaba esos detalles para ver si me salía a cuenta pagar de las dos maneras que se paga en internet, con mis datos y con mi visa, o solo con mis datos cuando entre.
Última edición por daniferal el 21 May 2020 18:58, editado 1 vez en total.

daniferal

Mensaje por daniferal »

Knopfler escribió:
21 May 2020 18:29
Ademas es de cajón , tu dile a un usuario que va únicamente a descargar rutas que pague veras lo que te va a durar en la plataforma. Es obvio que Wikiloc no tendría ni el 80% de los usuarios que tiene si tuvieran que pagar por el servicio. Eso lo doy por sentado. y de esos usuarios los que quieren ir algo mas alla tienen el Premium que tienen que pagar, ¿y cuantos son?...
Efectivamente, gran parte de su valor depende de tener muchos usuarios, si les cobran por entrar en dinero, pues obviamente bajaría mucho, porque es un servicio bastante prescindible.

Hay otros que nos costaría bastante más quitarnos porque se ha hecho crucial tenerlos en el trabajo o simplemente para comunicarnos...

Responder