Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin FR 645 music

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
mauriciolorini
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2019 04:33
Modelo GPS: fr 645 music

garmin FR 645 music

Mensaje por mauriciolorini »

hola mi pregunta es, entre garmin fenix 5s usado pero impecable y un FR 645 music nuevo, cual de estos me recomiendan ?
juan_blv
Mensajes: 83
Registrado: 09 Abr 2016 11:09
Modelo GPS: Garmin gpsmap 64s

Re: garmin FR 645 music

Mensaje por juan_blv »

Pues depende del uso al que vaya a ser destinado. La gama Forerunner son muy específicos para deportes de carrera mientras que los fénix son multideporte.

Yo personalmente no me dedico tanto a correr así que prefiero un fénix que me aporta otras funciones.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

dohz
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2015 10:35
Modelo GPS: oruxmap

Re: garmin FR 645 music

Mensaje por dohz »

Yo tengo el forerunner 645 music y estoy encantado, pero tiene ciertas carencias y ventajas respecto al fenix 5s.
El fenix en más duro y tiene deportes que el otro no, como senderismo o escalada, predicción de tormenta, ect.
El fr es más ligero y tiene garmin pay y música y algo más de pantalla.
Plantéate el fr 245, por la autonomía.
Tienes que ver que necesitas y que es secundario, yo suplo ciertas carencias del fr645m con aplicaciones iq; como el widget del barómetro o senderismo y escalada.
Y para mí el garmin pay, uso una cuenta gratuita de openbank, es super cómodo; lo uso hasta en el cajero para ingresar y sacar. Y la música para mí imprescindible.
Si te van los triatlones el fenix, el fr645 no tiene ni triatlón ni aguas abiertas.
Responder