Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Normativa foro compra-venta

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Normativa foro compra-venta

Mensaje por daniferal »

Buenos días, no sé si seré muy torpe o qué pero no he encontrado las normas del foro de compra-venta. Sí una referencia a que hay normas específicas, pero no he conseguido acceder a ellas.

La cuestión es que estoy pensando en poner un anuncio, aunque aún no me he decidido del todo, y no sé si cumplo esas normas. Lo poco que he visto sí, es un equipo usado y no soy una empresa, pero hay foros con un mínimo de mensajes, de permanencia, etc. En fin, que antes de ponerlo y que me llamen la atención los moderadores he pensado en preguntar.

Que además les vendrá bien a otros que estén en las mismas.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Normativa foro compra-venta

Mensaje por Sebasbcn »

daniferal, efectivamente en las "Condiciones y usos del foro" dice:
NORMAS ESPECÍFICAS DE SUBFOROS CONCRETOS

20. Subforos de Compra-Venta-Cambio:

En estos subforos hay unas normas que se deben de cumplir, para verlas ve a los foros en cuestión y lee el mensaje adherido "NORMAS DE COMPRA-VENTA"
Como Moderador _novato_ que soy no tengo ni idea de dónde está ese mensaje "NORMAS DE COMPRA-VENTA" en relación al subforo Mercadillo: VENTAS

Me da que o se ha quedado ese mensaje _perdido_ o nunca ha existido, y el texto ese del apartado "Condiciones y usos del foro", es un foro bastante estándard. Actualmente no hay ningún anuncio, y a no ser que vea alguna barbaridad, no creo que tenga que moderar nada. Ya nos comentará Antonio si hay alguna norma concreta.
daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Normativa foro compra-venta

Mensaje por daniferal »

Sebasbcn escribió: 09 May 2020 12:33 daniferal, efectivamente en las "Condiciones y usos del foro" dice:
NORMAS ESPECÍFICAS DE SUBFOROS CONCRETOS

20. Subforos de Compra-Venta-Cambio:

En estos subforos hay unas normas que se deben de cumplir, para verlas ve a los foros en cuestión y lee el mensaje adherido "NORMAS DE COMPRA-VENTA"
Como Moderador _novato_ que soy no tengo ni idea de dónde está ese mensaje "NORMAS DE COMPRA-VENTA" en relación al subforo Mercadillo: VENTAS

Me da que o se ha quedado ese mensaje _perdido_ o nunca ha existido, y el texto ese del apartado "Condiciones y usos del foro", es un foro bastante estándard. Actualmente no hay ningún anuncio, y a no ser que vea alguna barbaridad, no creo que tenga que moderar nada. Ya nos comentará Antonio si hay alguna norma concreta.

Gracias, sí, a eso me refería con lo de la referencia a normas concretas. De acuerdo, si finalmente me decido lo pondré. Barbaridad no creo que cometa. Y si veis que algo hay que cambiarlo pues se cambia.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Normativa foro compra-venta

Mensaje por AntonioGPS »

Los anuncios no se les ha aplicado nunca una normativa especial mas que deben ser particulares y no empresas, y que vendan un equipo y no una colección como lo haría una tienda
El foro de venta se autopurga a los 15 dias
Responder