Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

LINEAS RECTAS AL CREAR RUTAS Y TRACKS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
PEDRO HOLGADO
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2020 23:20
Modelo GPS: garmin fenix 6x pro

LINEAS RECTAS AL CREAR RUTAS Y TRACKS

Mensaje por PEDRO HOLGADO »

Buenas a todos soy nuevo en esto de crear rutas y demás, hasta ahora descargaba la ruta. la seguía y punto. Hace unos días instalé basecamp y el Topohispania dem 2.04 desde este foro. Extrañamente todo fue fácil y sencillo siguiendo uno de los tutoriales de youTube, me bajé rutas y tracks desde wikiloc y sin problemas retoqué algún track, los pasé al reloj y todo bien.
Cual es mi sorpresa cuando decido crear mi propia ruta de un punto a otro me salen líneas rectas en algunas partes del mapa y en otras pues siguen los caminos de manera normal, al crear tracks pasa lo mismo.
Me explico, si cojo del centro de la ciudad a un punto en el campo me sale una recta, si de ese punto voy a otro de me marca el camino lógico y asñi sin un criterio.
he probado con todas las actividades, quitando y poniendo todos y ninguno o algún punto a evitar , he desinstalado basecamp y lo he vuelto a instalar, en fin desesperadito que estoy.
He buscado en el foro y no he visto este tema, si ya ha salido porque ha pasado a mas personas por favor decídmelo. Ah , en youTube a todos le salen a la primera.
Que alguien se apiade, por favor, posiblemente sea una tontería y sólo es que soy un torpe.
Gracias
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32