Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Enviar a los GPS rutas guardadas en Connect

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Enviar a los GPS rutas guardadas en Connect

Mensaje por Antonio1972 »

Buenas tardes;
Tengo una serie de rutas realizadas y guardadas en Garmin Connect . Pregunto: ¿Como puedo bajarlas a mi GPSMAP 66S y a mi Fenix 6 Pro? Según las instrucciones se realiza desde entreno y planificación=>Trayectos. Aquí tengo mis dudas, ¿cómo envío desde la actividad, donde las tengo, a trayectos para después enviarlos a mis gps?
Muchas gracias.
Pd.. Desde Wikiloc no tengo ningún problema.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Enviar a los GPS rutas guardadas en Connect

Mensaje por AntonioGPS »

Pues si ambos tienen conexión tipo WiFi o Bluetooth, la respuesta es que si.
Yo por ejemplo me descargo los tracks desde Wikiloc y los comparto en una cuenta de WhatsApp en mi Android.
Cuando le doy con el dedo, me pide si lo comparto como Connect. Y le digo que si
Luego aparece en la pantalla pidiendome que le defina que tipo de actividad es (andar? bici?)
Y cuando lo defino se me abre
Y en la parte de arriba hay un menú de opciones en las que aparece la posibilidad de conectar ese nuevo trayecto que acabas de meter en Connect a tus GPS
Trata de hacerlo porque es fácil, pero si no lo ves claro, te hago un vídeo para que lo veas

Yo creo que con el 66S debe ser lo mismo, porque aunque ya no puedo acceder a estos equipos creo que si tiene conexión
Si no es así, si n puedes conectarlo con Connect, lo tienes que hacer manualmente. Y eso es meter el track.gpx en la carpeta Garmin/GPX o bien de la tarjeta (recomendado) o de la memoria interna (no recomendado para los que no tienen experiencia, ya que un problema con el track que metas en la tarjeta se arregla sacando la tarjeta, y un track con problemas en el propio GPS ya crea un problema mas grave)
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Re: Enviar a los GPS rutas guardadas en Connect

Mensaje por Antonio1972 »

AntonioGPS escribió: 30 Nov 2023 10:37 Pues si ambos tienen conexión tipo WiFi o Bluetooth, la respuesta es que si.
Yo por ejemplo me descargo los tracks desde Wikiloc y los comparto en una cuenta de WhatsApp en mi Android.
Eso es precisamente lo que no quiero hacer.
Como decía, desde Wikiloc no tengo ningún problema los bajo perfectamente. Lo que sucede es que algunos solo están en mi Connect, los veo perfectamente.
Lo que quiero bajarme mis rutas que tengo en Connect a mis GPS pero solo se puede hacer través de “Mis trayectos” que está en su menú. Lo que no sé es como llevar estas rutas a “Mis trayectos” para después bajarlas a mis GPS cómo decía. Tengo algunas rutas ahí y que no sé es cómo han llegado y las bajo perfectamente. Eso es lo que preguntaba.
AntonioGPS escribió: 30 Nov 2023 10:37 Yo creo que con el 66S debe ser lo mismo, porque aunque ya no puedo acceder a estos equipos creo que si tiene conexión
Es así, es lo mismo en todos los gps de Garmin, de hecho los que allí están son unos que tenía en mi 30X antiguo.
AntonioGPS escribió: 30 Nov 2023 10:37 Si no es así, si n puedes conectarlo con Connect, lo tienes que hacer manualmente. Y eso es meter el track.gpx en la carpeta Garmin/GPX o bien de la tarjeta (recomendado) o de la memoria interna (no recomendado para los que no tienen experiencia, ya que un problema con el track que metas en la tarjeta se arregla sacando la tarjeta, y un track con problemas en el propio GPS ya crea un problema mas grave)
Quizás no me expliqué bien. Lo que deseo es bajar mis rutas desde Connect directamente al GPS.Sé que se hace desde “Entreno y Planificación “ a cualquier gps vinculado. Pregunto: como pasar desde Connect a “Entreno y Planificación “ eso es lo que preguntaba.
Muchas gracias por el interés que te has tomado. Recibe un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Enviar a los GPS rutas guardadas en Connect

Mensaje por angelov »

Desde la web Connect deberías convertirlos a trayectos uno a uno, no es práctico. Vas más rápido con la app Wikiloc.
Luego puedes conectar las cuentas de Connect, Wikiloc y Komoot de manera que se suben a las tres a la vez, las renombras para encontrarlas más fácil y usas la app o IQ de cada una para enviarlas. La de Komoot va tan bien como la de Wikiloc y no es de pago
Por lo menos con los Edge es así, el 66 no lo conozco y no sé si admite instalar IQs
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Re: Enviar a los GPS rutas guardadas en Connect

Mensaje por Antonio1972 »

angelov escribió: 30 Nov 2023 20:32 Desde la web Connect deberías convertirlos a trayectos uno a uno, no es práctico. Vas más rápido con la app Wikiloc.
Luego puedes conectar las cuentas de Connect, Wikiloc y Komoot de manera que se suben a las tres a la vez, las renombras para encontrarlas más fácil y usas la app o IQ de cada una para enviarlas. La de Komoot va tan bien como la de Wikiloc y no es de pago
Por lo menos con los Edge es así, el 66 no lo conozco y no sé si admite instalar IQs
Muchas gracias. Saludos
Responder