Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

diferencia de recepcion entre etrex vista c y garmin 60 csx

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

diferencia de recepcion entre etrex vista c y garmin 60 csx

Mensaje por armando »

yo tengo un etrex vista color c que uso para senderismo , el cual muchismas veces me va perdiendo la receptcion de los satelites, mi pregunta va dirigida a la gente que haya tenido un etrex vista y lo haya cambiado por ungarmin csx para saber si vale la pena en cuanto a recepcion de satelites por el nuevo chip incorpora, ya que si es asi igual me planteo comprarme uno. Muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Es como la noche y el dia

Incluso en sitios abiertos veras que el 60CSX adquiere mas satelites que el Vista C. Eso si que ya no me lo explico

Hace dos veranos, subí a la Faja de las Flores con mi 60C, que dee tener el mismo chip que el Vista C. Y andando por el bosque, como que perdí un monton de veces la recepcion. Este año he hecho lo mismo con el 60CX que tiene el SiRF STARIII y no me ha perdido ni una sola vez la cobertura. Y hablo del equipo pelado y montado, nada de antenas activas acopladas ni algo parecido

Es bastante llamativo, si señor

Yo tardé 5 minutos en cambiar mi 60C por el 60CX..
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por armando »

el primer problema que se me plantea, es que hago con mi etrex vista c el cual no tiene aun ni un año , por otra parte ya tu entiendes muchismo, si puediera hacer el cambio de GPS, mi pregunta es si me compro el garmin 60csx o me estiro un poquito mas hacia otro superior, si vale la pena, ya te dije que lo uso para senderismo
Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Que el 60CSX tenga mas sensibilidad, no significa que tengas que cambiar de GPS. De hecho, siguen siendo equipos super competitivos y super validos

Yo he ido al monte durante muchos años con equipos sin tanta sensibilidad y no es un problema si sabes admitir que es una limitacion del mundo GPS. Si te perdieras, te bastaria salir a un sitio con mejor cobertura y aprendes a manejar la pantalla del estado de satelites para ver cuantos estas pillando y para saber si la posicion que te está dando es valida o no. Basicamente tienes que ver que no estas pillando solo la señal de 3 satelites o menos, que no estan alineados formando un alinea recta. Mientras mas haya, y mas dispersos esten, mejor será la señal

COn equipos como el tuyo la gente está haciendo miles y millones de rutas sin ningun problema, asi que no veo motivo para cambiarlo

Otra cosa es que tengas la opcion de comprarlo por primera vez, y si, hay que admitir que los nuevos equipos con SiRF STAR III tienen mas sensibilidad y son mas rapidos. Pero es como ir en un mercedes y en un jaguar, no en un seita y un jaguar..

Lo de cambiar depende de ti
Y desde luego no hay modelos superiores a la serie CX en mi opinion
Responder