Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

dos preguntas sobre csx

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

dos preguntas sobre csx

Mensaje por enri »

he leido lo ultimo q publicaste sobre los mapas city navigator y mi duda es si la copia de seguridad de la tarjeta, por si la borro acccidentalmente, es simplemente copiarla a una carpeta de mi pc? y si un dia la borro la vuelvo a copiar a la tarjeta?funciona?. mi otra duda es si alguien sabe si el garmin csx tiene indicador de temperatura exterior. si es así como se hace visible? :D :D :D
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo ya tengo constancia de tres casos

En dos de ellos, el usuario trató de mandar un nuevo mapa a las tarjetas ORIGINALES con CityNavigator, y al hacerlo, borraron los mapas

Otro usuario dejó la tarjeta a un amigo y éste le borró el contenido

Los dos que habian borrado los mapas tratando de mandar los mapas, me mandaron las tarjetas, y yo simplemente le repuse los mapas que tenia en un archivo en mi PC, y que habia hecho por seguridad

El tercero tenia una copia local en su propio ordenador, y al reponer la informacion, conseguió que funcionara

Sin embargo, si haces eso con una tarjeta virgen, nueva, no vas a conseguir nada. Ni siquiera si haces una copia de una tarjeta original en una virgen con programas como WinHex.

De ai desduzco que en la tarjeta original hay algo que implica un modo de proteccion

Y no, el CSX no tiene un indicador de tempeartua exterior. Si tuviera alguno lo tiene pero para medir la temperatura interna, algo que le hace falta para compensar la vibracion del cristal de cuarzo que tiene en su reloj interno. Y no sirve para medir la temperatura externa
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

muchas gracias antonio,he hecho una copia de la tarjeta original en mi pc, y si un dia la borro por error vuelvo a meter los mapas en la misma.oye no quiero ser muy pesado, pero sabes alguna nueva de los mapas topo garmin?, es q si salen para navidad se los pido a los reyes, je,je...ah por cierto, tengo rutas alternativas de algunas ya publicadas en tu pagina y no se si te interesa q te las envie por ser repetidas aunque el track discurre por otro camino.bueno sin mas me despido y si puedo ser de alguna ayuda para mejorar tu ya fantastica pagina(sin ella hubiera tardado años en hacer mis propios mapas)ya sabes mi correo.
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Perdonar mi ignorancia, pero  ¿como se hace una copia de los mapas de la tarjeta en el PC?.Tengo miedo de cargarme la tarjeta.....
Gracias y saludos

Javier
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

pues yo entro en el menú principal del gps,entro en configurar, en interfaz, abajo aparece una pestaña q dice almacenamiento masivo usb, le doy, y aparece en mi pc una carpeta con todo el contenido de la tarjeta.(el gps se convierte en un disco extraible, en mi caso G)
ahora solo hay q copiarla y ya tienes una copia de seguridad.
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Muchas gracias, enri. Ya tengo instalada en el PC la copia de seguridad.
Saludos
Responder