Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

City Navigator v.8 Europe.

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola

Yo tengo el 76CS.
Instalados en el ordenador e desbloqueados para mi GPS tengo los CS7 e la actualizacion CN8, BlueChart Mareas v6, Metroguide Europe v6
e los proyectos sur americanos Mapear de Argentina e Tracksource de Brasil (suelo ir ai).
El Mapsource es uno de los programas de Garmin para leer los mapas e comunicar con el GPS. Uno de los ultimos fins de semana me llevó a mi e a mi moto directamente desde Lisboa a la al hotel de Puerto de Santa Maria para el Gran Premio sin ningun problema.
Yo no tengo toda la Peninsula en el GPS
Te doy una ideia de lo que ocupa:
Portugal : Tres mapas = 27,5 Mb
Porto - 8,62
Coimbra - 5, 48
Lisboa 9,05
España 14 mapas con un total de 139,4 MB

VIGO, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 11.8 MB
OVIEDO, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 6.47 MB
BILBAO, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 10.9 MB
LLEIDA, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 6.69 MB
BARCELONA, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 12.0 MB
PALMA DE MALLORCA,SPAIN City Navigator Europe v8 4.39 MB
VALENCIA, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 13.3 MB
ALBACETE, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 6.66 MB
ZARAGOZA, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 5.79 MB
MADRID, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 9.73 MB
VALLADOLID, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 5.77 MB
BADAJOZ, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 4.65 MB
GRANADA, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 8.42 MB
SEVILLA, ESPANA SPAIN City Navigator Europe v8 13.9 MB

Los mapas pueden, o no, estar en el disco duro


Un saludo desde Lisboa
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

gracias filohipo

Mensaje por Alberto »

Bueno gracias de antemano. He visto lo que ocupan y q no hace falta q esten en el disco duro (se pueden tener en un dvd)

No me quedo claro lo de rutar con el gps. los mapas que le cargas son los del CN8 o los del CS7??. Por lo que entiendo tu no has desinstalado el Mapsource del ordenador a pesar de tener el CS7 y el CN8, verdad?

Un saludo
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola

Yo tengo instalado el Mapsource. Pero el mapsource ahora no es mas que un programa de comunicaciones con el GPS e que te permite subir mapas e subir o bajar rotas o tracks.

Los conjuntos de mapas (*.img) que tengo instalados en el ordenador son el City Select 7 Europa e City Navegator 8 Europa. Con estes mapas puedo planear una ruta en el pc o si estan el GPS, planear una ruta en el.

Pero ahora tiengo un problemilla - me llamaron de Garmin Portugal diciendo que mi aparato ya estaba arreglado ( Se quebro un contacto de las pilas) - Me regalaron un nuevo, bajo la garantia. Pero ahora mis mapas CS7 e CN8 no funcionam en el GPS. Tiengo que pedir nuevos códigos para este nuevo aparato mañana ;-)

Saludos desde Lisboa
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

Mensaje por Alberto »

Jodo hacia mucho que no estaba por aqui.

Vale me he puesto con el CS7 y no soy capaz de instalarlo. Tengo el Metroguide v7 y ahora el CS7 en tres archivos *.iso que no se como usar. Alguien me puede hechar una mano?

Gracias por anticipado
spider
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2006 11:26

Mensaje por spider »

Lo que tienes es una imagen de los programas necesitas hacer el ejecutable , lo podrás hacer con programas como el ultraIso
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

city select

Mensaje por Alberto »

vale mi mensaje estaba incopleto. Son tres archivos *.iso y el setup.iso

Este lo monte en unidad virtual con el nero Image y grabe la primera de las imagenes tambien con el nero. Cuando se ejecuta el setup, este reconoce que el Metroguide Mapsource esta instalado y pide el Disk 1 del City Select v7 pero cuando meto el cd no lo reconoce y lo vuelve a pedir. No entiendo que es lo que puede pasar...
Responder