Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Sobre cartografia topo España de Trepat

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Con independencia de si oficialmente se están arreglando los desaguisados en este hilo expuestos, os propongo crear unos nuevos archivos TYP que funcionen con el Mapsource, para sustituir los que se incorporan con el producto e intentar alegrar visualmente los mapas disponibles tal como están, sin comprometer por ello la garantía. Así de paso "mato dos pájaros de un tiro", y aprendemos a crear archivos TYP para cualquier otro tipo de mapas...

Eso sí, son los que tienen una versión registrada del producto los que han de hacer un poco de "conejillos de indias", aunque ya digo que el riesgo es casi nulo...

 ¿Que opinais? :?:
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Archivos Typ

Mensaje por carrionas »

Hola, Â ¿aque version registrada te refieres ? si es el Topo España,creo que todos los que lo hemos comprado lo tenemos,tu di que hay que hacer y como se hace,yo estoy dispuesto a mejorar todo lo que sea mejorable,siempre y cuando no este prohibido y no perjudique al fabricante,no soy ningun legalista,pero no quiero tampoco causar problemas,Antonio sabra si esta en contacto con Trepat como marcha el tema,un cordial saludo de Luis
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Por mi encantado...yo estoy dispuesto a ser un "indian's bunny" ¡Â¡pa'lo que haga falta!!
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Mensaje por carrionas »

Hola garminete,una pregunta por favor, Â ¿tu eres el que te mueves por el norte de la provincia de Burgos? un saludo de Luis
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Yo estoy en Burgos, y me muevo por toda la provincia, eso si, cuando puedo.

Saludos!!
javiubierna
Mensajes: 65
Registrado: 17 May 2006 11:33
Ubicación: Burgos

Mensaje por javiubierna »

Yo también me muevo por Burgos. Y creo que Mario en esta misma línea de opinión decía lo mismo hace unos cuantos días.

Por cierto. Que envíe a Yomismo unos mapas caseros de la zona del embalse de Ordunte hechos a partir de la información del Sitcyl y no me ha dicho mada  ¿Te llegaron?.

Saludos.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

He abierto un hilo en la sección del foro Creación de Nuestros Propios Mapas para el tema de la personalización del Topo España.
:wink:

@javiubierna:
pues no, no he recibido nada...
javiubierna
Mensajes: 65
Registrado: 17 May 2006 11:33
Ubicación: Burgos

Mensaje por javiubierna »

Tu correo no és winnerpcarrobaterrapuntocom, cambiando el arroba y el punto por su símbolo correspondiente? Lo acabo de enviar de nuevo.

Un saludo
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Mensaje por carrionas »

Hola,yo me muevo entre Burgos y Palencia,sobre el hilo del Topo España,esto va para = yo mismo=,yo estoy dispuesto a poner lo que sea,si es dinero ,no pidas mucho que yo soy jubilado y tengo muy poca pension,conocimientos en esto no tengo muchos,pero me creo uno de los menos tontos de mi edad,tu expones lo que necesitas y yo aporto todo lo que pueda y sepa,un saludo de Luis
spider
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2006 11:26

Mensaje por spider »

No se si lo habeis probado pero al instalar la topo en el mapsource y posteriormente arrancar el programa training center este da un error y se cierra, lo he probado en un par de ordenadores y pasa lo mismo .
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues lo mismo que pasa con el Training Center, pasa con nRoute, tambien de Garmin

Eso lo tienen que corregir con nuevas versiones de estos dos programas. Hay que avisar a Garmin
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Topo España

Mensaje por carrionas »

Hola compañeros,parece que estamos un poco frios y no sera por el tiempo que hace  ¿que sabemos sobre las modificaciones y la falta de mapas de nuestro querido Topo España ? un saludo para tecnicos y principiantes entre los cuales me encuentro.Luis
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Bueenoo.. :shock: :shock:
COn la iglesia hemos topado

Estos mapas se iban a comercializar en Junio/Julio 2006, y lo han hecho en Diciembre

Ahora ni se sabe. No se sabia antes y ahora no se sabrá

El problema es que los mapas los hace alguien del IGN, y ni Trepat sabe como va los arreglos. Por lo que veo, los del IGN deben terminar por depurar la tecnica y eso pues como que no deja predecir cuando van a dar solucion y cuando van a sacar una nueva tirada de mapas

Lo que si es seguro es que se arreglaran, de una forma o de otra. Cuando, no se sabe
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Mensaje por carrionas »

Hola,gracias por la respuesta,de iglesia nada,politica y religion para los que viven de ello,todo una mentira,yo opino igual que tu sobre el tema,pero es lamentable que tecnicos del IGN,que supongo que no seran principiantes cometan el simple error de dejar de llenar de hojas correspondientes las cuadriculas que correspondan,amen de otros muchos males,tendra que ser asi,un cordial saludo para todos los que seguimos este tema con pasion por nuestra aficion.Luis
mondraker
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2006 20:21

Mensaje por mondraker »

Podeis leer las maravillas que hablan sobre los famosos mapas del CNIG y Electronica Trepat.

http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 19&forum=9
Responder