Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

firmware 60cs

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

firmware 60cs

Mensaje por Alberto »

Buenas:

Decir que tengo un garmin 60cs con la primera version de firmware y veo que se habla bastante de cambiar o actualizar, el firmware. Me gustaria saber si para mi gps hay versiones nuevas y si compensa cambiarla, asi como si puede haber algun problema con el cambio.

gracias
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Dependiendo de la fecha de fabricacion, tu 60 CS puede tener un firmware distinto a un otro mas antiguo o mas moderno...

Puedes mirar en la pagina de Garmin lo que hace tu firmware e que modificaciones han sufrido despues... E decidir por ti....

En general se deven hacer.

Garmin no tiene en su web los firmware antiguos, pero en la Net (Yahoo - grupo de usuarios del 60CS ) las puedes obtener.

La actualizacion es muy sencilla e lo unico que hay que vigilar son las pilas para que no se interrumpa la actualizacion
Mira en la pagina de novedades (16 Marzo 06), o http://www.garmin.com/products/webupdater/

Un saludo desde Lisboa
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

firmware

Mensaje por Alberto »

Gracias ya lo descargue y ya lo actualace. Ahora tengo la 4.0 en vez de la 3.40 con la que venia. No se que es lo que ha cambiado. Ya me enterare. El programa WebUpdater es una pasada.
Responder