Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Codigo Postal en Garmin 60CSX

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Codigo Postal en Garmin 60CSX

Mensaje por J.Javier »

Buenas tardes:
Leo en la pag. de Antonio, que con las tarjetas microSD de City Navigator V.9 se puede acceder a direcciones con el codigo postal. Yo tengo la versión 8, por cierto  ¿se sabe algo nuevo sobre su posible actualización?, y no puedo hacerlo. No si es por ser v.8 o por que no se hacerlo.
Agradecería vuestro comentario.
Gracias y saludos











mentario
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Bueno
Yo puedo seguir haciendolo desde mi 60CX con los mapas CityNavigator 8 y la 9 que vienen en tarjetas microSD

No puedo hacerlo cuando los mapas vienen de un DVD con los mismos mapas

Si tu tienes el 60CX y la misma tarjeta que yo, lo que se me ocurre es que quizas no tengas actualizado el 60CX. Usa WEBUpdater y lo actualizas, porque si no, no tiene sentido

Filohipo, un compañero aqui del foro, ha actualizado los mapas CityNavigator 8 que venian en una i3 a la nueva version 9. No solo eso, sino que habiendo adquirido los mapas de España y Portugal, le han mandado un DVD con toda Europa

El ha actualizado los mapas entrando en la seccion de MapSource Updates de www.garmin.com

No puedo decirte detalles de como lo ha hecho, porque tengo yo que actualizar mis mapas para poder hacerlo
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Gracias, Antonio, por tu rápida respuesta.Ya tengo solucionado el tema de direcciones via códgo postal.
Respecto a actualización, yo tego una tarjeta City Navigator v.8 para España, que la compré en tu tienda y como no traía ningún código ni numeración, salvo un código de barras, no hice registración en Garmin, por lo que tengo mis dudas....
Si por fortuna se concretase este tema, te agradecería que lo publicases.
Saludos
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

donde aparece el codigo postal? tengo un csx actualizado con el city navigator v8 en tarjeta micro sd y solo puedo buscar direcciones.como lo haceis?
he intentdo actualizar la tarjeta pero de momento nada,la ha registrado por si cae algo.el registro lo he hecho con un numero q viene en la caja,y garmin me la dá por registrada.???
no sé como lo consiguió fillipo,pero yo no lo he conseguido.sin el cupón q viene con los dvd no parece posible.pero es q la tarjeta no tiene cupón.
en fin, si tengo noticias avisaré.
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

perdon, filohipo.q no lo he escrito bien.
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

enri escribió:donde aparece el codigo postal? tengo un csx actualizado con el city navigator v8 en tarjeta micro sd y solo puedo buscar direcciones.como lo haceis?
he intentdo actualizar la tarjeta pero de momento nada,la ha registrado por si cae algo.el registro lo he hecho con un numero q viene en la caja,y garmin me la dá por registrada.???
no sé como lo consiguió fillipo,pero yo no lo he conseguido.sin el cupón q viene con los dvd no parece posible.pero es q la tarjeta no tiene cupón.
en fin, si tengo noticias avisaré.
Si tienes tarjeta CityNavigator 8, cuando buscas por dirección te aparecen indexados los codigos postales en el campo ciudad. Supongo que si tienes city navigator 8 en DVD y cargas los mapas no aparecen los códigos postales.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Actualizaciones v8 a v9 CNE NT
Para que quede claro:

Me he comprado un I3 España Portugal por 150 Euros en las tiendas The Phone House Portugal. Venia con España Portugal CNE v8 en tarjeta micro SD. Lo registré en myGarmin.

He pedido la actualizacion del v8 a V9.
Garmin me ha enviado un DVD "double layer" con toda Europa (8Gb)

He pedido las llaves de desbloqueo. Garmin me ha desbloqueado todo el DVD e ademas he tenido derecho a una segunda llave de desbloqueo para otro GPS. Todo gratis.

Saludos
Filohipo
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

solo dos preguntas filohipo:
 ¿no te pidieron el codigo de cupón?  ¿como lo conseguiste?.en el mio no venía.
 ¿el numero q lo registraste donde viene? no esta muy claro pero en mi caja hay varios en la parte inferior derecha de la misma,  ¿son esos?.gracias por tu paciencia.
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

gracias garminete, no me di cuenta q los numeros q aparecen al principio de la busqueda es el codigo postal.despiste mio.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Para enri:
Los codigos vienen dentro de la caja del I3, en un papelito naranja dimensiones A5 Un codigo 7 letras para el aparato e un codigo 25 alfanumericos para la tarjeta Portugal España v8

Por supuesto he tenido que hacer lo que esta en la pagina de Novedades de Antonio, " como desbloquear mapas "
un saludo
Filohipo
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

Gracias Filihipo,el problema es q no venía ningun codigo de cupón ni nada parecido en mi caja.solo viene la tarjeta y la caja.
tendré q preguntar si los q compramos la tarjeta por separado no tenemos derecho a una actualización gratis.
un saludo.
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

enri, te agradeceré que si tienes respuesta la hagas saber. Yo estoy en el mismo caso que el tuyo y, supongo, que el de muchos.
Saludos
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

Eso está hecho, estoy esperando respuesta de trepat, en cuanto sepa algo lo publico.saludos
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

El otro día mande un correo a suporte de Garmin preguntado acerca de la actualización de las tarjetas preprogramadas...esto es lo que me han contestado, parece que en cuestión de semanas podremos actualizar nuestras tarjetas...

Seguirermos informando
Thank you for contacting Garmin Europe

The version 9 for your unit will be available within a couple of weeks. You
will need to order the disk through your MyGarmin account if you have not
got an account you will need to create one through the www.garmin.com
website. If you registered your unit after the 30th of september then you
can update your unit for free, otherwise it will cost $75 so about £40-45.

Kind Regards,
Responder