Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Programa Maypoint y acer n35

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jako
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2006 13:47

Programa Maypoint y acer n35

Mensaje por jako »

Hola soy nuevo en el foro y hace una semana que me he comprado una acer n35, me gustaría saber de algún programa para localizar un punto en el campo, he probado con el gps turner pero no se que datum utiliza y los puntos que me salen no coinciden con los datos cartográficos que tengo, ya que no sé que datum usa ese programa. Alguién podría decirme algo sobre el tema...

muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues que el programa que dices te da las coordenadas con el datum WGS84, y te basta usar un programa como OziExplorer, para convertirlas al datum que desees.

SOlo debes instalar OziExplorer (no creo que necesites ni registrarlo, pero no estoy seguro), y luego abrir la ventana de lista de waypoints. Dale al boton añadir y le metes las coordenadas diciendole que son WGS84. Luego selecciona en esa ventana el datum que desees en el campo superior derecho y el tipo de coordenadas para verlo como quieres

Hay otros muchos programas que puedes usar..
Responder