Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Recomendación PDA para Garmin 60 csx

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ximolloret
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2007 13:25

Recomendación PDA para Garmin 60 csx

Mensaje por ximolloret »

Hola,

Estoy buscando una PDA para combinarla con el Garmin 60 csx. Entiendo que no es necesario un modelo tope gama, por lo que busco un modelo de PDA relativamente antiguo y económico (p.ej. ipaq 3650, ipaq 3850), pero que me permita usarala con este gps.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos
geme
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ago 2006 23:05
Ubicación: Aluche, barrio de Madriz

Mensaje por geme »

Hola,

No se puede.

Salvo raras excepciones no existen en el mercado las PDA con USB host, ni puerto serie...

Y las que lo tienen lamentablemente no hay drivers para Windows mobile que hagan posible que la PDA reconozca al garmin 60csx.
XVI
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2007 20:11
Ubicación: Valencia

Mensaje por XVI »

Normalmente cualquier PDA suele tener puerto serie, y el garmin lo puedes conectar por este puerto. Para ello precisas un cable con el conector "redondo/serie" del garmin y la clavija de conexión a la PDA. En la tienda de esta página venden los cables ya hechos, o bien puedes adquirir los componentes y las instrucciones para fabricartelo tú mismo. Yo de hecho me fabriqué el cable con un conector eplug comprado en esta página y conecto sin dificultad mi garmin un GPSmap 60cx con mi PDA una hx4700 (ya lo hacía antes con mi loox y un legend).
Eso sí precisarás un programa como el compepocket, el ozi u otro similar en la PDA.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Ya, por desgracia, va siendo cada vez mas raro que haya PDA con puerto serie. De hecho, les estan metiendo los puertos miniUSB convencionales, que no permiten las conexiones serie

Yo un modelo que recomiendo es la HP hx2190 que tiene las dos cosas, el USB y el serie para las conexiones, y va de fabula para todo
Responder