Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Consumo de pilas del gpsmap 60CX

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
JILC
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2007 01:21
Contactar:

Consumo de pilas del gpsmap 60CX

Mensaje por JILC »

Hola a todos:

Tengo el gpsmap 60C y he estado muy contento con él, hasta que se me ha estropeado. Durante unos días he tenido la oportunidad de probar el 60 CX, y me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que, en modo ahorro batería, la altura se mueve mucho y cuando estás parado, el GPS indica que te estás moviendo, y al pasarlo a modo normal, la altura ya funciona normal pero el consumo de pilas es altísimo, no llegando a durar las pilas ni 6 horas. Con el otro podía estar mas de dos días sin cambiar las pilas. Software y el chip están actualizados con las últimas versiones.
¿Esto es normal?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues ni una cosa ni la otra es normal

Yo tengo un 60CX, y ya no veo el baile de las alturas desde que he actualizado el programa

No se como lo has hecho, pero te recomiendo que lo hagas con el programa WEBUPDATER de Garmin, y no como con el antiguo 60C

La razon es que ahora tienes que actualizar dos cosas en el 60CX. Una es el programa hecho por garmin para manejar el euipo. La otra es un programa que manipula el chip SiRF STAR III. Y esto ultimo no solo estabiliza las alturas, sino que hace que se consuman menos baterias

COmo no lo hagas con el WEBUPDATER, no lo podras hacer..
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Inciso:

Se pueden realizar TODAS las actualizaciones perfectamente empleando el método antiguo.

https://buy.garmin.com/shop/store/downl ... 0-00421-00

Es más, yo así lo prefiero...
JILC
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2007 01:21
Contactar:

Mensaje por JILC »

Actualice los dos programas, lo use un fin de semana, como no iba bien pensé que no lo había hecho bien, y los volví actualizar, y lo probé en semana santa, y el problema seguía.

Puede que la unidad que me dejaron este defectuosa
Responder