Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

tomtom one para monte

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
josebab
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2007 23:10

tomtom one para monte

Mensaje por josebab »

hola:
soy nuevo en este mundo y soy aficcionado a hacer rutas por el monte,tengo u tomtom one y me gustaria saber si lo puedo usar para cargar mapas cartograficos, hacer waypoints etc.

gracias
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Mensaje por CpA »

HOmbre, yo conozco alguno que lo usa para guardar "POI's" de una zona de setas, por ejemplo, pero desde luego no es el producto más adecuado, ya que no dispone de cartografía alguna fuera de las carreteras...

Mi respuesta sería "NO".
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Aunque yo también pienso que para ir al monte es un "trasto", hay gente que ha realizado una aplicación específica para el tomtom y permite compartarse al tomtom como un gps básico, capaz de escribir tracks, waypoints y con flecha de señalización...

la verdad es que no recuerdo donde vi la aplicación para descargar, en este foro ya apareció varias veces este asunto, haz una búsqueda.

Pero dada su poca autonomía y la incapacidad de meter mapas...no creo que resulte muy útil.

saludos
geme
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ago 2006 23:05
Ubicación: Aluche, barrio de Madriz

Mensaje por geme »

Suele ser raro, puesto que los tom tom tienen la navegación estática activada y no tengo ni idea de si se puede quitar.

Si la tiene activada, se moverá a saltos, cosa que en el campo es muy problemático.

Como dice garminete, sé que alguien en algún foro comentó que había un equipo de desarrolladores que estaban haciendo aplicaciones satélites para el tomtom.

Como por ejemplo el checkpoint, que te avisa de radares.
Responder