Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

VELOCIDAD ACTUALIZACION POSICION

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
garminluis
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2007 19:21

VELOCIDAD ACTUALIZACION POSICION

Mensaje por garminluis »

Buenas, tengo un ETREX LEGEND y quisiera saber si la velocidad de actualización de la posición es siempre la misma o se puede variar. En ocasiones en la moto me da la sensación que navegando la actualización de mi posición es algo lenta, lo que dificulta seguir el track. Igual lo tengo en alguna opción de ahorro de pilas y no lo sé. En todo caso no sé si hay gps más rápidos que otros marcando la posición. Gracias.
xavit
Mensajes: 15
Registrado: 03 May 2007 23:14

Mensaje por xavit »

En el menú de tracks "Ajuste log" puedes seleccionar si quieres grabar el track en "Auto" donde puedes seleccionar Normal, Mas a menudo, Lo menos posible, etc. o bien grabar a intervalos de tiempo o distancias prefijadas.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si te refieres a la frecuencia de actualizacion de la posicion, pero no de la tima de puntos de track, es imposible que la varies

En modo normal es de una vez cada segundo

Y en modo ahorro de baterias, puede cambiar, pero para ve como acacede a la seccion FAQ de mi pagina www.elgps.com que alli se explica como funciona
garminluis
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2007 19:21

Mensaje por garminluis »

Vale, me refería a la frecuencia de actualización de la posición, que me decis que es de una vez por segundo.
Responder