Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

DESCARGA DE MAPAS OZIEXPLORER AL GPS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
fcadenato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2006 10:05

DESCARGA DE MAPAS OZIEXPLORER AL GPS

Mensaje por fcadenato »

Hola Antonio, soy el que tenía problemas para pasar datos del Oziexplorer al Garmin Etrex legen c. Ya he conseguido tener comunicación, gracias a tus instrucciones. Ya puedo pasar tracks guardados en el GPS al PC, pero sigo sin saber como pasar un mapa topográfico del PC al GPS. Si te sirve como referencia, los mapas que tengo son los mapas de la editorial alpina modernos y los veo en el programa del Oziexplorer perfectamente y además estan perfectamente calibrados, pero sólo me falta lo que te comentaba, pasarlos al GPS. Puedes decirme como se hace, si es que se puede ó en que parte del menu de ayudas de Oziexplorer viene?

Saludos ymuchas gracias
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

y aya completo a Filohipo para decir que no tienes en la mano un ordenador, sino un GPS, y eso significa que las IMAGENES de los mapas Alpina no los puedes meter sin mas en esos equipos (ni en los Magellan, Lowrance, etc..)

Debes hacer los mapas por ti mismo como se describe en ese tutorial o en otros que hay en la seccion de Documentos de mi pagina
Responder