Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

mapas Topo España para equipos b/n

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
anayet
Mensajes: 9
Registrado: 03 Nov 2007 11:51
Modelo GPS: Legendhcx Nuvi200Oregon45
Ubicación: Zaragoza

mapas Topo España para equipos b/n

Mensaje por anayet »

Hola! Tengo un Etrex Vista b/n quisiera comprarme el Topo España pero no se que tal se vera en estos equipos,si alguien lo tiene y me pudiera informar.Gracias anticipadas y un saludo para todos los componentes del foro
ramobra
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007 19:36

mapa topograficos para Vista b/n

Mensaje por ramobra »

Hola a todos, aunque soy nuevo en el foro llevo algun tiempo viendolo, :D , para contestar a tu pregunta te dire, que no es por desmerecer los topo españa de garmin (V2.0 que aun tiene fallos), pero para el Vista b/n te recomiento el topo hispania del emule(gratis), ya que este gps es lento con la visualicación de los mapas cargados con muchas capas, te va a resultar dificil visualizar tantos datos como contienen, lo digo por experiencia ya que tengo el Vista b/n con el topo hispania y va muy lento a la hora de hacer un Pan moviendo el cursor
anayet
Mensajes: 9
Registrado: 03 Nov 2007 11:51
Modelo GPS: Legendhcx Nuvi200Oregon45
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por anayet »

Muchas gracias Ramobra por tu respuesta a mi mensaje,quizas me decida a cambiar de equipo el Lengend HCX.Buenas rutas y hasta otra ocasion.

Un saludo
Responder