Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda gps nuvi

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
fer3333
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2008 22:26

Duda gps nuvi

Mensaje por fer3333 »

Hola,me han dejado un gps garmin nuvi para meterle unos mapas.Yo tengo un etrex legend hcx con el topohispania,el city navigator y el bluechart (cartas nauticas),el amigo me pide que le metas todos estos mapas y mi duda es que si el nuvi sera capaz de reproducir ,por ejemplo,las cartas nauticas y si al meter todas estas cartas,borrara las que ya trae el propio gps de fabrica.Gracias.
fer3333
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2008 22:26

Mensaje por fer3333 »

El nuvi es el 610
huskysdg
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2008 09:53

Mensaje por huskysdg »

Sí puedes poner los nuevos mapas, pero solo podrá ver los mapas, los waypoints y navegar por ellos pero no serán ruteables. No tendrá la posibilidad de hacer ni tracks ni rutas. Dile a tu amigo que se compre un segundo gps adecuado a sus nuevas necesidades: yo tengo un colorado para el uso outdoor y un navegador nuvi 660 para el coche.

Para que no se te borre el city Navigator de tu GPS, los mapas nuevos mételos en la tarjeta SD.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

OJO!!..
Como metas los mapas en la memoria interna del equipo BORRAS el contenido

Graba los mapas en una tarjeta SD y podras disfrutar de ellos sin problemas
Responder