Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pre-evaluacion del nuevo Colorado 300

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

pptronic
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2008 13:19
Contactar:

Mensaje por pptronic »

Hola.

No tengo los City Navigator, o sea, que no lo sé.

No obstante, las alertas de proximidad deberían funcionar con cualquier mapa, incluso con el mapa base que trae de casa.

Solamente se trata de avisar cuando estás a una distancia menor a la fijada de un punto y para éso no debería hacer falta un mapa específico.

Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Revisar en los ajustes de los perfiles si teneis o no activadas las funciones de alarmas de proximidad porque en el modo recreativo pueden estar inactivados y en el modo automovil no

Ya me direis
pptronic
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2008 13:19
Contactar:

Mensaje por pptronic »

Hola.

Pues, por ahora no he encontrado la opción a la que te refieres, Antonio.

¿Dónde está?

Saludos.
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

pptronic escribió:Hola.

Pues, por ahora no he encontrado la opción a la que te refieres, Antonio.

¿Dónde está?

Saludos.
Ajustes, activar tonos
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

juanmanuelgago escribió:
pptronic escribió:Hola.

Pues, por ahora no he encontrado la opción a la que te refieres, Antonio.

¿Dónde está?

Saludos.
Ajustes,sistema, activar tonos
Avatar de Usuario
osmio
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jun 2007 02:16
Modelo GPS: Oregon 300 y Nuvi 760.
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por osmio »

Amigos:
Yo creo que no vale intentar nada. Las alarmas de proximidad en el Colorado 300 no funcionan.
Esperemos la nueva version del firmware
huskysdg
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2008 09:53

Nueva bios beta 2.51

Mensaje por huskysdg »

Hola, hay una nueva bios beta 2.51 en Garmin

el link: http://www8.garmin.com/software/Colorado300_251Beta.exe

la web (por si no funciona el link): http://www8.garmin.com/support/download ... sp?id=3889

yo ya lo he actualizado y ningún problema.

--------------------------------------------------------------------------------

Colorado 300 software version 2.51 Beta
as of April 7, 2008

Notes:
Although this software is believed to be reliable, it has not yet been released for production and should be used at your own risk.

--------------------------------------------------------------------------------

Change History
Changes made from version 2.40 to 2.51:
Added ability to reposition waypoint to current location
Added support for language-specific keyboards
Added support for editing location in all position formats
Added Spanner support
Improved drawing of BlueChart tidal areas
Improved performance when exiting mass storage mode
Improved paperless goecaching (various)
Improved Wherigo player (various)
Corrected potential shutdown when selecting maps with a large variety of maps loaded
Corrected potential shutdown when profiling a long route
Corrected avoiding highways
Corrected display of found geocaches
Corrected issue preventing name of lakes and rivers from showing when highlighted
Corrected display of bridge heights
Última edición por huskysdg el 03 May 2008 13:23, editado 1 vez en total.
huskysdg
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2008 09:53

Soprte Cutretech para Colorado 300

Mensaje por huskysdg »

soporte Cutretech para Colorado 300 ;)

http://s287.photobucket.com/albums/ll13 ... retech.jpg

lo mejor, la goma de pollo para que no se abra el agarre superior

soporte con 1.000 kms y aguantando
pptronic
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2008 13:19
Contactar:

Mensaje por pptronic »

Hola.

Fino, fino.... :mrgreen:

No se irá, no... Parece que ha caido en un cepo. :lol:

Saludos.
Minuteman
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2008 17:03

Mensaje por Minuteman »

Buenas a toda la comunidad Colorado,
después de probar y descubrir que es un buen GPS en muchos sentidos a parte de las dificiencias en software, me aparece un nuevo PROBLEMÓN que quisiera comentar:

Yo voy con el mi perfil "geocaching". Pongo el City Navigator 2008 para acercarme al waypoint (no cambio de perfil Automobil para que sea mas rapido). Busco el waypoint y hago "Ir a". Hasta aquí todo correcto. Llego cerca del waypoint con el coche, cambio el mapa, saco el City y meto el Topohispania. Le digo de nuevo "Ir a". Me sale un comentario tipo: "imposible calcular ruta, quiere calcular ruta de todas formas?", yo le digo que SI, i en principio me sale ir al waypoint en linia recta. El problema es que, algunas veces, bastantes veces vaya, cuando sigo esta secuencia se me cuelga el Colorado quedando la pantalla en blanco. Reinicio y empiezo de nuevo con el Topohispania y ningun problema.
A alguien le ha pasado esto? Alguien sabe que puede ser a parte de maldecir el maldito software?

Muchas gracias de nuevo
huskysdg
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2008 09:53

Mensaje por huskysdg »

Minuteman escribió:El problema es que, algunas veces, bastantes veces vaya, cuando sigo esta secuencia se me cuelga el Colorado quedando la pantalla en blanco. Reinicio y empiezo de nuevo con el Topohispania y ningun problema.
¿Qué versión de firmware usa tu aparato?

Lee mi post anterior en este mismo hilo: con la bios beta 2.51 se solucionan varios problemas, entre ellos: - Corrected potential shutdown when selecting maps with a large variety of maps loaded

Decirte que llevo cargados 7 mapas y que a mi no se me ha colgado (aún)

Prueba a actualizarte.

Un saludo.
Minuteman
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2008 17:03

Mensaje por Minuteman »

huskysdg escribió:
¿Qué versión de firmware usa tu aparato?

Lee mi post anterior en este mismo hilo: con la bios beta 2.51 se solucionan varios problemas, entre ellos: - Corrected potential shutdown when selecting maps with a large variety of maps loaded

Decirte que llevo cargados 7 mapas y que a mi no se me ha colgado (aún)

Prueba a actualizarte.

Un saludo.
Tengo metido el firmware 2.51 Beta. Yo también tengo varios mapas y no hay ningún tipo de problema. Solo se me cuelga cuando uso un mapa ruteable para calcular ruta y despues cambio a un mapa no ruteable y quiero calcular nueva "ruta" directa al waypoint. Ahí es donde se me cuelga, ya que el GPS me dice que no puede calcular ruta, yo le digo OK pero que me la calcule sin carretera, y luego...PLASHHHH se jode el invento. Si a alguien le pasa lo mismo o sabe alguna solución estaria encantado. O si alguien quiere comprobar si a su GPS le pasa....

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Eso suena a fallo en el firmware del programa (su programa interno que lo maneja) y exige que lo comuniques a Garmin, o bien a Garmin Iberia con la esperanza de que ellos lo comuniquen a Garmin USA, o bien a Garmin USA entrando en www.garmin.com
jose-luis
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2007 07:50
Ubicación: cantabria

Mensaje por jose-luis »

Una pregunta sobre el colorado, bueno dos:

Acabo de recibirlo y de momento dos problemas,cuando lo conecto al ordenador me sale una pantalla que se ve un dibujo delGPS conectado al ordenador y ahi se queda, me transfiere datos al ordenador y recibe de el pero la pantalla del Colorado no cambia ¿eso es normal?

Segundo tema, como co.... se elimina un waipoint sin tener que eliminar todos.

Un saludo

Jose Luis
pptronic
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2008 13:19
Contactar:

Mensaje por pptronic »

Hola.

Sí, es normal que la pantalla se quede así mientras está en modo transferencia de datos.

Respecto a lo segundo:

OTROS>WAYPOINT MANAGER>Seleccionas el WP con el botón central>OPCIONES>ELIMINAR WAYPOINT.

Muy intuitivo :wink:

Saludos.
Responder