Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pois personalizados

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Pois personalizados

Mensaje por juanmanuelgago »

Hola,
En el apartado de pois personalizados tengo la toponomia de Cataluña (gentileza de YoMismo) fuentes de Collserola,etc, .La pregunta es, ¿como he de configurarlos para que me aparezcan automaticamente sobre el mapa cuando estoy fisicamente en el lugar en que estan?
Ayer estuve por Vallfornes, el Cuc y otros sitios que la toponomia tiene WP, pero no me aparecian en la pantalla a menos que yo hiciera busqueda. ¿No tendrían que aparecer por defecto?
Gracias,
Juanma :idea:
uzturre
Mensajes: 50
Registrado: 25 Nov 2007 20:01

Mensaje por uzturre »

Para que se te visualice con un icono en el gps, tienes que asignar cuando elaboras el archivo gpi con poiloader, un archivo bmp para que reprente dichos wpt con el icono. Ten en cuenta que en la toponimia de catalunya tienes desde masias, rios, etc; es decir, elementos diferentes a los que tienes que asignar un icono representativo; pero lo tienes que hacer con el poiloader.
Un saludo.
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

uzturre escribió:Para que se te visualice con un icono en el gps, tienes que asignar cuando elaboras el archivo gpi con poiloader, un archivo bmp para que reprente dichos wpt con el icono. Ten en cuenta que en la toponimia de catalunya tienes desde masias, rios, etc; es decir, elementos diferentes a los que tienes que asignar un icono representativo; pero lo tienes que hacer con el poiloader.
Un saludo.
O.K. Gracias,
eso es lo que hice con el archivo furntes.gpx
Saludos
Responder