Página 1 de 1

Muchos errores en el City Navigator 2008

Publicado: 14 Abr 2008 21:50
por chevilo
Hola, he estado probando en el Mapsource la versión 2008 del City Navigator y se me ha caido el alma al suelo.
En Madrid, hay muchas calles que tienen los números de casa movidos, y en otras ni aparecen, cuando en versiones anteriores, como la V7, de hace un par de años, estaban bien. Donde vivo, donde trabajo, la casa de mis suegros, y ya no he seguido mirando .....

Parece ser que es un problema de los últimos mapas de Navteq, ya que leyendo por ahí en foros, TOM TOM, que siempre ha usado mapas de TeleAtlas, en la versión v675.1430 ha cambiado a Navteq y hay gente que se queja de lo mismo.

En fin, menudo control de calidad que tiene esta gente.
Saludos.

Publicado: 15 Abr 2008 11:38
por AntonioGPS
Pues imaginate cual, cuando se trata de una empresa que hace mapas a nivel mundial

A mi me causa al mismo tiempo muchas satisfacciones y muchos problemas. Mas satisfacciones que problemas, porque en realidad, los casos de exito en las busquedas superan con mucho los errores

Y vivo con ello

Lo que si es verdad es que no debes esperar a que arreglen eso hasta que no ahay una fuente publica de datos fiables que ellos peudan o quieran comprar

HAce unos meses, vi a gente de Telatlas en Sevilla, con un coche superespecializado, y estaban comprobando esos tipos de datos. Si es asi, puede que Teleatlas supere con el tiempo a Navteq

Publicado: 15 Abr 2008 12:56
por chevilo
Pues imagínate mi frustración, porque algo tan simple como poner la ubicación de mi casa, o del trabajo, no puedo (a no ser que lo haga en el mapa directamente, claro).

Y cuando salgo del barrio, y en la primera rotonda que hay, en vez de hacerla, me indica que la atraviese y gire 90º a la izquierda, en angulo recto, pues que gracia.

Lo que sigo sin entender es que en una zona donde no hay cambios, y en una versión va todo bien, actualizan los mapas para ampliar y actualizar cobertura, y meten "erratas" de este tipo.

Que me ha tocaco la china, y el resto de España está mejor, puede, pero en mi caso ya me hace desconfiar de Navteq, y me obliga a irme a mapas de Teleatlas, que por mi zona no tienen estos problemas.

Así que me limitaré a usar el gps de Garmin para el campo, y esporadicamente para navegación, y seguiré con el tomtom en la pda para viajes.

Saludos.