Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿La red europea "Galileo" será compatible?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
amunozm
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2006 17:30
Modelo GPS: Garmin GPSMap 60Csx

¿La red europea "Galileo" será compatible?

Mensaje por amunozm »

Buenasss....

Pregunta, así... al aire... como diciendo... :wink:

A ver: La red que "estamos" montando los europeos, llamada "Galileo": ¿Es o será compatible con todos nuestros cachivaches "gepeseros"? ¿O será tan "stupenda" que no tendremos más narices que renovar el hardware posicional?

Lo digo por que estos aparatitos valen lo suyo...

Salu2!
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

Pues si, nos tocará cambiar de parato, a dia de hoy ninguno de los paratos a la venta son compatibles con galileo.

Pero todo parece indicar que serán "duales" esto es, que aceptarán satelites de gps y de galileo.

El Glonass (sistema ruso) seguirá funcionando aparte.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Escuché un mensaje por ahi, al que no puedo darle toda la credibilidad que se le merece, que las nuevas unidades eTrex de la serie H tienen un zocalo para ponerlo un chip que lo haga compatible en el futuro

A saber si eso es verdad o no..
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

AntonioGPS escribió:Escuché un mensaje por ahi, al que no puedo darle toda la credibilidad que se le merece, que las nuevas unidades eTrex de la serie H tienen un zocalo para ponerlo un chip que lo haga compatible en el futuro

A saber si eso es verdad o no..
Eso yo tambien lo oí, aunque creo recordar que al final lo desmintieron, pero no sabria decir de donde salio el rumor
Responder