Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

El Taller de GPS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Mole
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2006 23:58

El Taller de GPS

Mensaje por Mole »

Os presento El Taller de GPS, un proyecto personal para poner voz a toda la gente entusiasta de este mundillo. Se trata de un podcast que podéis descargar desde la dirección http://eltallerdegps.blogspot.com y en el que han colaborado para el primer programa algunos conocidos de todos.

En el primer programa Gatorade nos ayuda con la actualidad, tenemos como invitado a Antonio Rodríguez Franco de www.elgps.com, Julio de www.mendiak.net nos cuenta por qué él tiene un GPS, y en “La Academia” nos hablan del formato GPX y de algunos programas para realizar conversiones de formato.

Espero que lo disfrutéis y que os animéis a colaborar, ya que en breve emitiré una serie de “obligaciones” para todos los que me consta que tenéis algo que contar.


Mole
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

...alucino maripili... :shock:

¡Queremos video ¡YA! para verle los caretos al personal, y para que se puedan ver las "manualidades" con los recptores GPS...!

:mrgreen:
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: El Taller de GPS

Mensaje por CpA »

Mole escribió:En el primer programa Gatorade nos ayuda con la actualidad, tenemos como invitado a Antonio Rodríguez Franco de www.elgps.com, Julio de www.mendiak.net nos cuenta por qué él tiene un GPS, y en “La Academia” nos hablan del formato GPX y de algunos programas para realizar conversiones de formato.
Juas, que de jentuza :lol: :lol: :lol:.

Enhorabuena por el proyecto!!! :wink:
Ruben
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2006 09:25

Mensaje por Ruben »

Enhorabuena por el proyecto. Me ha gustato mucho el reportaje... jeje, sobretodo por la parte que me toca de Perfils :D :D :D ...

Bueno, pues eso, enhorabuena, suerte con el y adelante. Por cierto, aunque lo he guardado en favoritos, no estaria de más que publicitarais por aqui las actualizaciones, que ya tengo demasiados foros, blogs, etc... que visitar y al final me pierdo ;)

Ruben
Avatar de Usuario
Mole
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2006 23:58

Mensaje por Mole »

Menudo trío el que forman los que han posteado más arriba. Con cada uno de ellos puedo hacer un monográfico, pero como eso sería abusar me conformaré con que figuren como "personajes" que lo son en el mejor sentido de la expresión :D .

En cuanto tenga un momento os emitiré unas "obligaciones" para cuando tengáis tiempo y ganas :wink: .


Mole
larra25
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2007 22:10

Mensaje por larra25 »

Ruben escribió:Enhorabuena por el proyecto. Me ha gustato mucho el reportaje... jeje, sobretodo por la parte que me toca de Perfils :D :D :D ...

Bueno, pues eso, enhorabuena, suerte con el y adelante. Por cierto, aunque lo he guardado en favoritos, no estaria de más que publicitarais por aqui las actualizaciones, que ya tengo demasiados foros, blogs, etc... que visitar y al final me pierdo ;)

Ruben
Aupa Rubén, lo tuyo y lo de Perfils no ha acabado...., jajajajajajaja

Después de haberte dado la txapa con la conversión por lotes de los tracks, habrá que empezar de nuevo a la carga con el tema de los Wpts.

Además, Mole te pondrá voz en un programa de radio del El taller del Gps. (eso seguro)

Sobre el tema de ponerlo en favoritos..., yo tengo montado en la pág. principal, el buscador de Google, más la actualización automática de las novedades de un carro de blogs a base de los famosos Feed.

La opción está en Google, menú "mas"/"Reader"

Una buena ampliación de Google.

Un saludo, Rubén, sigue así !!! :wink:
Ruben
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2006 09:25

Mensaje por Ruben »

Vaya, vaya, más curros "extraoficiales" :lol: :lol: :lol: 8)

Que ocurre con los wpts?

Por cierto, ahora me encuentro recodificando las rutinas para cargar GPX y KML (formatos bsados en XML), porque según con que programa esten generados, a veces no funcionan bien con Perfils.

Ruben
larra25
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2007 22:10

Mensaje por larra25 »

Ruben escribió:...Que ocurre con los wpts? ...
Simplemente que nos vendría muy bien un conversor de Wpts. :roll:
Responder