Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Clip soporte Vista HCx

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Santi
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2006 00:07

Clip soporte Vista HCx

Mensaje por Santi »

Hola, tengo un Garmin Vista HCX y el problema que tengo es que el pequeño clip que viene con el equipo para adaptarlo a los diferentes adaptadores de manillar, coche, etc... se me ha perdido.

He mirado en la web pero no veo esa pieza, donde la puedo conseguir?

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Santi
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2006 00:07

Mensaje por Santi »

Gracias Antonio, ya está hecho el pedido :)
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Mensaje por Numero_12 »

Buenas!! yo tengo un vista HCX y el soporte desde hace unos días, todavía no lo he instalado en la bici. No es necesario que instala la tapa de las baterías que trae, con colocar el adaptador me es suficiente pero... me parece un poco inestable no?

¿aguanta bien el trote por caminos pedregosos? o en esos casos es mejor retirarlo y meterlo en una mochila.

Otra dudilla es sobre la goma que hay que ponerle. Viene con 2, una de 1mm y otra de 3mm de espesor. con que meta una de las 2 imagino que será suficiente no? ¿cual es la mas aconsejable para un manillar de un diámetro de unos 2cm aproximadamente?

Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no he oido quejas del adaptador

Y debes poner la goma que mejor le vaya. Si es demasiado gruesa no vas a poder cerrar el soporte en el manillar, y si es demasiado fina, te va a bailar.

Cuando lo montes veras que es intuitivo saber lo que necesitas
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Mensaje por Numero_12 »

Ok, tomo nota.

muchas gracias Antonio.
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

Numero_12 escribió:Buenas!! yo tengo un vista HCX y el soporte desde hace unos días, todavía no lo he instalado en la bici. No es necesario que instala la tapa de las baterías que trae, con colocar el adaptador me es suficiente pero... me parece un poco inestable no?

¿aguanta bien el trote por caminos pedregosos? o en esos casos es mejor retirarlo y meterlo en una mochila.
se ven por ahí mil inventos para llevar los eTrex en la bici (a cual más complicado y chapucero :twisted: ) pero sinceramente no entiendo el problema. El receptor pesa unos 150 gr. con pilas así que ni se mueve, vamos... en más de cuatro años no he tenido ningún problema con el soporte Garmin original. Si lo metes en la mochila vas a tener que parar en cada cruce de caminos jeje... :wink:
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Mensaje por Numero_12 »

jajaj.sip, por eso lo preguntaba, xq pense q serea una lata teberlo q llevar n la moxila.

me fiare ntonces del soporte :-)
Responder