Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

varios tracks y waipoints a un archivo GPX ( ¿limitaciones?)

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ibnmlr
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2008 09:28
Modelo GPS: GPSMAP 60CX
Contactar:

varios tracks y waipoints a un archivo GPX ( ¿limitaciones?)

Mensaje por ibnmlr »

Buenas a todos después de estar bastante tiempo provando mi gps garmin 60cx, me vienen a la cabeza una serie de dudas con los tracks,

Hasta ahora solo he hecho tracks de pocas horas como mucho 6,

Y para este puente de septiembre tengo planeado hacer un paseo de 3 días por vall de nuria, entonces desde la web wikiloc.com, me he buscado rutas que unas empalman con otras...

Mis dudas son que al sacar los tracks de 3 tracks diferentes no me queda claro si los puedo unir todos por las limitaciones que tiene el gps (los puntos que almacena)

Y otra cosa es que lo edito con el compe GPS... y he percibido que los archivos primero los tengo que cargar como track y después como waypoints... como hago para poner orden... unificarlo en uno... (hay varios waipoints que coinciden entre si)

Entonces debo de Pasar los 3 tracks a un archivo GPX que también tenga los waypoints todo en el mismo... Por que si tal y como lo tengo en el compe lo subo al gps me lo subiría agrupado?

Hayt alguna manera de guardarlo todo unificado en un archivo unico que el gps interprete?

Muchas gracias y esperando una respuesta.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Creo que el limite está en meter 200 tracks en un archivo GPX. Limite impusto por el GPS, no por el GPX

No se como lo hace CompeGPS, pero en Oziexplorer, si tienes cargados varios tracks, al tratar de grabarlos con GPX te da la opcion de marcar o desmarcar todos los tracks que quieres incluir en el archivo GPX. Y si tienes rutas, lo mismo, y si tienes waypoints, igual

respeta los nombres al hacerlo, y luego los puedes identificar al entrar es ese GPX, y ya lo puedes usar para verlo, para nevegar con el, etc
Responder