Primeros pasos con el Garmin 60 CSX

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles
Responder
yokey

Primeros pasos con el Garmin 60 CSX

Mensaje por yokey » 24 Sep 2008 12:53

Hola.

Hace poco compre un Garmin 60Csx, ya tengo controlado el tema de poner mapas, ese capitulo ya lo puedo dar por "aprobado" :D :D

Ahora voy a navegar con el, este fin de semana hice una ruta active el "track log" y la guarde en "tracks".

Ahora para repetir la ruta y que el gps me lleve por ella que tengo que hacer?, a ver si voy bien encaminado, primero seleccionarla, segundo pulsar en "Trackback" y despues que tengo que hacer?.

Abajo me pone que seleccione el punto hacia el que quiere realizar un trackback, perdon, pero no entiendo esto, aqui me quedo parado.

Ya se que debe de ser muy elemental. Pero soy novato en esto, ¿se nota?
Un Saludo
A.Gimenez

AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20

Mensaje por AntonioGPS » 24 Sep 2008 14:40

Pues debes indicar con la flecha a donde quieres llegar con el trackback

Antes, te decia si querias ir al principio o al final. Punto
Ahora ha mejorado. Ahora te permite señalar con el puntero del mapa a donde quieres que te lleve el equipo

Eso es todo
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad

yokey

Mensaje por yokey » 24 Sep 2008 21:56

AntonioGPS escribió:Pues debes indicar con la flecha a donde quieres llegar con el trackback

Antes, te decia si querias ir al principio o al final. Punto
Ahora ha mejorado. Ahora te permite señalar con el puntero del mapa a donde quieres que te lleve el equipo

Eso es todo
A ver, entonces si yo señalo un punto del track con el puntero, el gps me llevara al principio del track, aunque haya un punto del track que esta mas cerca del sitio que estoy que el inicio, y luego siguiendo todo el track hasta donde marque yo con el puntero.

Es asi?
Un Saludo
A.Gimenez

AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20

Mensaje por AntonioGPS » 25 Sep 2008 08:41

Vamo a ve.. :lol: :lol:
Si tu señalas un punto del track con el puntero, el equipo te llevará al sitio que estas señalando

Y lo de llevarte al primer punto del track antes del punto que has señalado lo hace depende de si es una ruta circular con el fin y el principio en el mismo lugar, etc

Pruebalo por ti mismo y es la mejor forma e ver como funciona

Solo tienes que salir a la calle, hace un recorrido de unos 200 o 300m lineales o en circulo, y probarlo, yendote fuera del recorrido, o bien quedantote encima de track
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad

Responder