Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

aviso de cercania

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

aviso de cercania

Mensaje por BRETTON »

hola como puedo activar la alarma de cercania para mas de 10 o 15 wapoint a la vez en mapsource las activo pero en el gps que tengo(60 csx) solo me aparecen las antes mencionadas,sabe alguno la forma de hacerlo.Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no me entero de lo que has preguntado..
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

Mensaje por BRETTON »

A ver si me explico mejor,el 60csx (y los demas me imagino que tambien)cuando te acercas a un waypoint tiene la posibilidad de avisarte de que te estas acercando a sus proximidades en los metros que tengas puestos(25m,50m)lo que yo pregunto es que en el mapsource los puedes activar todos pero al pasarlos al gps solo son unos pocos ,hay alguna forma de activarlos todos.Espero haberme explicado mejor.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Lo que tu quieres hacer es seleccionar una serie de waypoints desde el MapSource con una alarma, y mandar esa informacion al GPS ?

Yo no conozco con profundidad MapSource, pero si es eso, no sabia que podia hacerse

Creo que hay un limite en el numero de waypoints con alarma de proximidad en el GPS. Puede ser 50 ?. Es una lista por separado..
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

Mensaje por BRETTON »

si es eso pero me parece que nno llega a 50, con otro programa no se podria hacer.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Creo recordar que en un archivo *.GPI con POIs personalizados y creados con el Garmin POILoader, se les puede añadir como opción las "alertas de proximidad". Y como resulta que no hay límite alguno en el número de POIs que se pueden añadir al archivo *.GPI más que el tamaño máximo admitido por la tarjeta de memoria, pues eso...
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

Mensaje por BRETTON »

muchas gracias yomismo
Responder