Primeros paso con el GPSMAP 60 CSX

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

yokey

Primeros paso con el GPSMAP 60 CSX

Mensaje por yokey »

Hola compañeros, ya he echo mis primeros pasos con el GPS y la verdad es que han sido fabulosos.

Primero el viernes fui al centro de Valencia a una calle que no sabia donde estaba y con el programa City Navigator, poniendo la direccion me llevo al sito que buscaba.

Este mañana hemos salido con las motos de ruta y hemos echo la misma ruta de ida que de vuelta, asi al ir he grabado la ruta y al volver he ido siguendo la ruta, aunque el regreso ya la sabiamos y no ha echo falta el gps, pero ha ido bien para probar el funcionamiento, al marcar el "trackback", le he marcado como destino el punto inicial de la ruta y le he dicho que sigamos el track y me a indicado cada cruce, cada camino, etc..., todo perfecto.

Mi unica pregunta, ¿hay alguna manera rapida de indicarle el inicio del track? sin tener que ir con la flechita hasta el punto de inicio, por que es un poco "complicado" acertar en el punto exacto.

Un compañero me ha dicho que quiere comprarse el GPS equivalente al Garmin 182C que es algo antiguo y me ha preguntado 2 cosas.
1-Si se que modelo es el equivalente al 182C.
2-Si a este GPS se le puede ponerle el city navigator para poder usarlo como navegador.

Yo hen principio le he dicho que si tiene conexion USB si que se le podria poner el city Navigator y tambien podria usarlo como navegador ya que, segun tengo entendido, las funciones de navegador las hace el software.

Me podriais aclarar algo sobre esto, gracias.
Un Saludo
A.Gimenez

Responder