Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevas unidades Garmin: Oregon 400T y Nuvi 550

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Nuevas unidades Garmin: Oregon 400T y Nuvi 550

Mensaje por AntonioGPS »

Ya han llegado a España los nuevos Garmin Oregon 400T y el Nuvi 550

El Oregon 400T es como el Oregon 300 pero tiene metido en la memoria un mapa cartografico de TODA EUROPA a escala 1:100000 (cien mil), con informacion 3D incluida

EL Nuvi 550 debe ser una revolucion porque es un Nuvi con capacidad de cambiarsele la bateria, y qu sirve (teoricamente) para el coche como para actividades ludicas (senderismo, etc), siendo resistente a la intemperie

Ya se que me vais a pegar. Aun no he terminado de valorar el Oregon, pero está en marcha. SOlo que ya sabeis que esta es una segunda actividad que tengo, y han empezado mi verdadero trabajo (las clases...) y me tienen un poco loco

YO he pedido ya un par de ellos a Garmin Iberia para ver como son. Espero tenerlos aqui mañana o pasado mañana

prometo fotos al menos

Y esta tarde me pongo a terminar lo del Oregon de una vez..
serg13
Mensajes: 38
Registrado: 31 Oct 2007 23:53
Ubicación: Guanajuato, México

Re: Nuevas unidades Garmin: Oregon 400T y Nuvi 550

Mensaje por serg13 »

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Gracias Antonio, y esperamos con ansias tu reporte del Oregon,
Un saludo...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
chevilo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ene 2007 01:35

Re: Nuevas unidades Garmin: Oregon 400T y Nuvi 550

Mensaje por chevilo »

Sobre el Nuvi 550, me han dicho en Garmin que viene con el City Navigator Europe, pero no saben que versión. Pero que si viniera con el CN2008 y te registras antes de 60 días, te lo actualizan gratis al CN2009. Y que se le puede meter el TopoEspaña v3 para ver los mapas en relieve, comprándolo, obviamente.
Salu2.
serg13
Mensajes: 38
Registrado: 31 Oct 2007 23:53
Ubicación: Guanajuato, México

Re: Nuevas unidades Garmin: Oregon 400T y Nuvi 550

Mensaje por serg13 »

AntonioGPS escribió:Ya han llegado a España los nuevos Garmin Oregon 400T y el Nuvi 550

El Oregon 400T es como el Oregon 300 pero tiene metido en la memoria un mapa cartografico de TODA EUROPA a escala 1:100000 (cien mil), con informacion 3D incluida

Ya se que me vais a pegar. Aun no he terminado de valorar el Oregon, pero está en marcha. SOlo que ya sabeis que esta es una segunda actividad que tengo, y han empezado mi verdadero trabajo (las clases...) y me tienen un poco loco

YO he pedido ya un par de ellos a Garmin Iberia para ver como son. Espero tenerlos aqui mañana o pasado mañana

prometo fotos al menos
Y esta tarde me pongo a terminar lo del Oregon de una vez..

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Ya mero terminas antonio ... o ya os olvidaste ...

Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nuevas unidades Garmin: Oregon 400T y Nuvi 550

Mensaje por AntonioGPS »

Coñe..
que se nota que han empezado mis clases..
es que soy profe de universidad y algun dia le tengo que dedicar algo tambien a mi trabajo !! :lol: :lol: :lol:

El articulo sobre el Oregon esta medio escrito..
Responder