Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nueva actualización de Oregon 300 de 2.60 a 2.70

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ramobra
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007 19:36

Nueva actualización de Oregon 300 de 2.60 a 2.70

Mensaje por ramobra »

Hola a todos,ha salido una nueva actualización del Oregon 300, de la versión 2.60 a 2.70 claro que está en ingles, si alguien es tan amable de traducir pues mejor, gracias. Ha sido una sorpresa esta nueva actualización pues intentaba bajar la 2.60 para mi recien comprado Oregon 300 que ha sido imposible actualizar con el mensajito dichoso " El fichero de actualización está dañado" después de muchisimos intentos, pero mi sorpresa mayor es que con esta nueva versión me pasa igual, por favor ayuuuuuuda. Que estoy haciendo mal. Por favor si alguien actualiza correctamente que conteste. UN SALUDO
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nueva actualización de Oregon 300 de 2.60 a 2.70

Mensaje por AntonioGPS »

No creo que usando WEBUPDATER estés haciendo algo mal. ES que si no te rula, es que algo hay mal

A ver si hay alguna persona que diga que lo ha conseguido
ramobra
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007 19:36

Re: Nueva actualización de Oregon 300 de 2.60 a 2.70

Mensaje por ramobra »

Me contesto a mi mismo. Por prudente y no querer meter la pata ya que el gps es recien comprado cuando lanzaba el Webupdater no tenia configurado el gps de la forma correcta. Se tiene que poner en: Configuración+Sistema+Interfaz+Garmin serie
De esta forma se me actualizó correctamente de versión 2.20 a la 2.70. Gracias a todos lo que han contestado, por vuestro interés y ayuda. Como es un concepto nuevo de gps(estaba acostumbrado al manejo de las series etrex y 60) seguire investigando e intentaré apartar ideas y soluciones. Lo dicho Saludos y gracias :mrgreen
Responder